• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Van 10 cicloestaciones habilitadas en la BJ

Redacción Por Redacción
agosto 1, 2022
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-Actualmente, en la Alcaldía Benito Juárez que encabeza el edil Santiago Taboada, se han instalado 10 cicloestaciones del nuevo Sistema Ecobici las cuales cuentan con celdas solares para su funcionamiento.

Lo anterior, fue dado a conocer por el titular de Sistemas de Movilidad Urbana Sustentable del Gobierno local Guillermo Ávila. Explicó las nuevas bicicletas cuentan con tecnología más avanzada en este caso el sillón vibrará con talla marcada con lo cual podrán contar con uno a la medida del usuario.

Así como, los cambios “universales” en velocidades para que los usuarios puedan ir ajustándolas. Mientas que, en el ciclo estaciones cada bicicleta tendrá su propio anclaje el cual ahora no está unido a toda la barra de la estación.

Con la modernización, para descargar la bicicleta no habrá necesidad de cargarla sino solo jalarla, lo cual beneficiará a los ciclistas.

Respecto a la tarifa, seguirá sin cambios y se podrá acceder con la tarjeta de modalidad integrada y también desde la aplicación de Ecobici mediante un código QR.

Cabe recordar que, no solo se hará la renovación de las bicicletas, también se ampliará a las Alcaldías Coyoacán, Azcapotzalco y Álvaro Obregón

 

Tags: BJECOBICIPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Homicidios crecieron 36% en la CDMX

Siguiente

Tras 7 años del caso Narvarte, familiares piden justicia

Siguiente

Tras 7 años del caso Narvarte, familiares piden justicia

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    849 shares
    Share 340 Tweet 212
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    464 shares
    Share 186 Tweet 116
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1372 shares
    Share 549 Tweet 343
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

No puede pensarse de otra manera por dos razones. La Primera: porque ahí está Godoy, quien como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) destacó por perseguir a la oposición y no por atacar frontalmente a la delincuencia. FOTO: Facebook Javier Corral

El freno a Godoy y a Corral

junio 2, 2026
La incapacidad política del Gobierno federal para sentar a negociar y aplacar a la CNTE causa también fuertes estragos al Congreso de la Ciudad de México y todo el entorno en el que laboran miles de personas y hay cientos de comercios, además de que es sitio de tránsito de neurálgico del Centro Histórico. FOTOS: Magacín CDMX

La CNTE obliga al Congreso a cambiar de sede

junio 2, 2026
FOTO: Especial

Instalan Gabinete Económico-Financiero CDMX

junio 2, 2026
FOTO: Especial

Aprueban convocatoria para Parlamento del Medio Ambiente

junio 2, 2026
FOTO: Especial

Atiende Brugada a afectados por  lluvias en Cuajimalpa

junio 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín