• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Sheinbaum es cómplice de la “extorsión forzada” en Palacio Nacional: oposición

Redacción Por Redacción
agosto 12, 2022
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Está prohibida la condonación de impuestos, pero como a Sheinbaum no le interesan las leyes e incluso se brinca las resoluciones electorales por su campaña precipitada, quiere quedar bien con el presidente y le perdonará impuestos a quien gané en el sorteo del 15″

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto, (CDMX MAGACÍN).–El diputado del PAN Federico Döring Casar, denunció “una maniobra contributaria clandestina” por parte de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, quien dijo busca exentar de impuestos a quien obtenga el premio mayor en la rifa del 15 de septiembre.

Lo anterior, señaló el legislador es un acto ilegal de acuerdo a lo estipulado en Constitución federal.

“Está prohibida la condonación de impuestos, pero como a Sheinbaum no le interesan las leyes e incluso se brinca las resoluciones electorales por su campaña precipitada, quiere quedar bien con el presidente y le perdonará impuestos a quien gané en el sorteo del 15”, dijo Döring Casar

Y es que, según el artículo 28: “En los Estados Unidos Mexicanos quedan prohibidos los monopolios, las prácticas monopólicas, los estancos, las condonaciones de impuestos y las exenciones de impuestos en los términos y condiciones que fijan las leyes. El mismo tratamiento se dará a las prohibiciones a título de protección a la industria”.

Debido a ello, el panista dijo que Sheinbaum vuelve a violar la ley, incluso desde una reforma de Presidencia y de MORENA. “Sigue en su intento de ganar méritos porque ve perdida su aspiración de gobernar al país, se siente rebasada y ahora torcerá la ley a toda costa para ser la elegida por el dedo sagrado del populismo”.

Por lo anteriormente expuesto, Federico   Döring, aseguró que la jefa de Gobierno vuelve cómplice de la “extorsión forzada” en Palacio Nacional desde la óptica jurídica, política y electoral.

Tags: CongresoCDMXGCDMXPrincipal
SendShare108Tweet67
Anterior

Rescatan INM y SSC a 22 migrantes secuestrados

Siguiente

Dictan prisión preventiva a esposa de empleado de La Salle hallado muerto

Siguiente

Dictan prisión preventiva a esposa de empleado de La Salle hallado muerto

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    El factor Brugada en 2027

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Mentira, no son primero los pobres

    365 shares
    Share 146 Tweet 91
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    349 shares
    Share 140 Tweet 87
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Ahora sí van en serio con la Ley de Rentas Justas?

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Reporta Tabe disminución de delitos en MH

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Invitan a actividades culturales en BJ

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila resultados de Alcalde en FGJCDMX

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Prespuesto 2026 mejorará la calidad de vida: Iliana Sánchez

enero 16, 2026
Gracias a los foros sobre la movilidad en la Ciudad de México, que organizan y llevan a cabo conjuntamente el Gobierno capitalino y el Congreso local, se podrá enriquecer el Proyecto del Plan General de Desarrollo de esta metrópoli 2025-204 en dicho rubro, ya que serán incluidas las opiniones de la sociedad civil y todos los sectores, manifestó la diputada Xóchitl Bravo Espinosa. FOTOS: Especial

Encabeza Bravo foros para enriquecer Plan General de Desarrollo

enero 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín