• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Blindar ÁO: disminuye incidencia delictiva en 37%

Redacción Por Redacción
agosto 22, 2022
En CDMX
0
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1561826495286235137?s=20&t=dM5_ahemvfXuAezk_yqOpg

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto, (CDMX MAGACÍN).–En su recorrido por la colonia Progreso Tizapán, la edil de Álvaro Obregón Lía Limón, destacó que gracias al Programa de Seguridad ‘Blindar Álvaro Obregón’ ha bajado la incidencia delictiva en 37 por ciento.

Con lo anterior, explicó Limón García se ubicó dos policías de proximidad en cada cuadrante y se los dotó de teléfonos celulares para estar en contacto directo con las y los vecinos, y atenderlos en forma más rápida.

 

 

Y remarcó que, además de los policías de proximidad, se han realizado más acciones para Blindar ÁO y comento lo siguiente:

 “Aumentamos nuestra fuerza policial de 408 a 540 elementos en campo; ya tenemos dos patrullas por cada cuadrante, pues las incrementamos de 45 a 81 más 4 motopatrullas; y duplicamos el número de cámaras”.

Continua: “Hemos invertido en el tema de seguridad y seguiremos trabajando en coordinación con la Secretaría d Seguridad Ciudadana. Con eso hemos logrado una reducción de la incidencia delictiva un 37%”.

En su visita a Progreso Tizapán, estuvo acompañada por la diputada local Claudia Montes de Oca y la concejal Sandra Ramírez a quienes reconoció su trabajo: “dicen que juntas ni difuntas, pero en Álvaro Obregón sí estamos construyendo una historia diferente para las mujeres”.

Tags: Blindar AOIncidenciaDelictivaPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Anuncia Sheinbaum salida de Ramón Jiménez López de RTP

Siguiente

Monreal planea priorizar agenda legislativa para atacar inseguridad en carreteras

Siguiente

Monreal planea priorizar agenda legislativa para atacar inseguridad en carreteras

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

    En Morena no quieren reelección de Casarín

    548 shares
    Share 219 Tweet 137
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • La FIFA presiona por los Uber

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Sheinbaum revive desaparición del IECM

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    334 shares
    Share 134 Tweet 84

MÁS RECIENTES

Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

marzo 17, 2026
Así como en el Congreso de la Ciudad de México (antes Asamblea Legislativa) surgieron las primeras iniciativas de ley para sacar de las escuelas de educación básica los alimentos chatarra, aquí también podría surgir la primera iniciativa de Ley para erradicar de los hospitales públicos, especialmente el IMSS y el ISSSTE, la comida chatarra,

¿Cuándo van a sacar la comida chatarra del IMSS y el ISSSTE?

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Leyes sólidas contra tabaco, sólo con gobiernos firmes

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Presentan resultados sobre acción climática en CDMX

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Aprueban informe de Planeación en Congreso CDMX

marzo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín