martes, mayo 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Clausura Congreso CDMX Segundo Periodo de Sesiones

Redacción Por Redacción
agosto 31, 2022
En Uncategorized
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Con la entonación del Himno Nacional, el presidente de la Mesa Directiva del #CongresoCDMX, el diputado @diazpol, declaró concluidos los trabajos de la Comisión Permanente del #CongresoCDMX. pic.twitter.com/Nq2uaxKarj

— Congreso de la Ciudad de México (@Congreso_CdMex) August 31, 2022

Ciudad de México, 31 de agosto (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La Comisión Permanente del Congreso CDMX, clausuró las actividades del Segundo Periodo de Receso del Primer Año de Ejercicio Legislativo.

Para tal efecto, el titular de la Mesa Directiva, diputado Héctor Díaz Polanco declaró la clausura correspondiente para luego llamar a la sesión preparatoria para elegir a la Mesa Directiva del Primer Periodo del Segundo Año de Ejercicio, que habrá de encabezar los trabajos con fecha del 1 de septiembre de 2022 al 31 de agosto de 2023.

A su vez, diputados de la Comisión aprobaron el acuerdo CCMX/II/JUCOPO/32/2022 de la Junta de Coordinación Política, relativo a la octava modificación de la integración de las comisiones y comités de este Congreso local.

Respecto a las reincorporaciones de legisladores para el próximo periodo, se especificó que la diputada Lourdes Paz del Partido del Trabajo se regresa como vicepresidente a las comisiones de Desarrollo Metropolitano y Turismo; y como integrante a las comisiones de Planeación del Desarrollo; Registral, Notarial y Tenencia de la Tierra; y de Seguridad Ciudadana.

Y el diputado Carlos Joaquín Fernández Tinoco del PRI, informó su reincorporación como diputado propietario a esta II Legislatura del Congreso local, con fecha 23 de agosto del presente año.

 

 

Tags: ClausuraCongresoCDMXPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Armando Quintero y Fadlala Akabani recorren Mercado 24 de diciembre para una rehabilitación integral

Siguiente

Realizan el ‘Miércoles Contigo’ en Unidad Habitacional CTM Culhuacán

Siguiente

Realizan el 'Miércoles Contigo' en Unidad Habitacional CTM Culhuacán

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    124 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Brugada no puede con sus Utopías

    114 shares
    Share 46 Tweet 29
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    89 shares
    Share 36 Tweet 22
  • La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    161 shares
    Share 64 Tweet 40
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 19, 2025
¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

La mentira de Romo que hundió su credibilidad

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Pide Tabe a la federación reforzar seguridad en CDMX

mayo 19, 2025
FOTO: Especial

Presenta Brugada «Aldea Juvenil»

mayo 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín