• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Elementos de ‘Blindar ÁO’ detiene a huachicoleros con mil 300 litros de gasolina

Redacción Por Redacción
septiembre 9, 2022
En Nacional
0
Elementos de Blindar ÁO detuvieron a tres presuntos delincuentes que comercializaban de manera ilegal gasolina guardada en contenedores de 20 y 60 litros.

Elementos de Blindar ÁO detuvieron a tres presuntos delincuentes que comercializaban de manera ilegal gasolina guardada en contenedores de 20 y 60 litros.

269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–Elementos de Blindar ÁO detuvieron a tres presuntos delincuentes que comercializaban de manera ilegal gasolina guardada en contenedores de 20 y 60 litros.

Atendiendo a la denuncia de vecinos de la Colonia Tlacoyaque, policías de proximidad reconocieron dos camionetas descritas por los ciudadanos, en las que encontraron, en una, 29 garrafones con capacidad para 20 litros y 5 garrafones con capacidad para 60 litros, varios de ellos con gasolina; en el segundo vehículo, había 50 garrafones con capacidad para 20 litros, también algunos con gasolina. En total, aproximadamente mil 300 litros de combustible.

Gerardo N, David N, y Luis Alfredo N, fueron detenidos en flagrancia, y además portaban 13 mil 540 pesos.

Los presuntos responsables fueron trasladados a la Fiscalía General de la República de Tacubaya, donde se dio inicio a la Carpeta de Investigación FED/CDMX/SZC/0004935/2022.

La alcaldía Álvaro Obregón, que encabeza Lía Limón, reiteró su compromiso de Blindar ÁO para la seguridad de las y los ciudadanos.

Tags: Blindar AOHuachicolLía Limón
SendShare108Tweet67
Anterior

Reciben Armenta y Monreal el Presupuesto para el Ejercicio 2023

Siguiente

Revisará oposición propuesta de ampliación presupuestal del Metro

Siguiente

Revisará oposición propuesta de ampliación presupuestal del Metro

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2502 shares
    Share 1001 Tweet 626
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1848 shares
    Share 739 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1290 shares
    Share 516 Tweet 323
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    645 shares
    Share 258 Tweet 161

MÁS RECIENTES

Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

enero 29, 2026
Dinero hay suficiente, pues para este año tienen otros 2 mil 500 millones de pesos para Utopías. Si no es la Mixhuca, ojalá que para el Mundial el GCDMX haya terminado alguna de sus Utopías para exhibir el trofeo. FOTO: Especial

¿Terminarán Utopía para el trofeo del Mundial?

enero 29, 2026
FOTO: Especial

Coyoacán se transforma con obras para siempre: Giovani Gutiérrez

enero 29, 2026
FOTO: Especial

Impulsan profesionalización de administradores condominales

enero 29, 2026
FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD respaldan a Nora Arias como presidenta en CDMX

enero 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín