• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Alcaldía ÁO y comité vecinal recuperan canchas de fútbol

Redacción Por Redacción
septiembre 18, 2022
En Alcaldías
0
Alcaldía ÁO y comité vecinal recuperan canchas de fútbol
285
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 18 Septiembre (CDMX MAGACÍN).- La alcaldesa, Lía Limón inauguró dos canchas más de fútbol en Cerrada del Pozo en el pueblo de Tetelpan y en Barrio Norte, en beneficio de más de 13,000 habitantes de estas colonias.

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1571573460262064129?t=Th4syqVTItf3tyGT93-xvQ&s=19

Ambos sitios ya se encontraban en estados deplorables.

En Tetelpan, la cancha permaneció cerrada desde el 2013 y hacían mal uso de ella, hasta que el comité vecinal, con el apoyo de la Alcaldía Álvaro Obregón lograron recuperarla y restaurarla.

Barrio Norte, un espacio creado hace 10 años, que con el paso del tiempo quedó abandonando y degradando, convirtiéndose en un lugar propicio para el ocio; en esta administración se rescató gracias a las alianzas con la iniciativa privada y el trabajo de la Alcaldía Álvaro Obregón.

Este espacio, beneficia tanto a habitantes de Barrio Norte como a vecinos de las colonias aledañas, en promedio 100 personas a diario aprovechan las instalaciones.

Además se restauró el gimnasio para incentivar a los jóvenes al deporte y mantenerse lejos de las adicciones, beneficiando a toda la comunidad.

Lía Limón apuesta a que los espacios públicos sean espacios de convivencia en lugar de que estén tomados por la delincuencia, enfatizando que las alianzas son para hacer comunidad.

El único compromiso es con ustedes, con las y los vecinos de Álvaro Obregón, porque tengo la suerte y la bendición de que me gusta lo que hago, finalizó.

Tags: Alvaro ObregónCDMXLía Limón
SendShare114Tweet71
Anterior

Piden modernizar plantas de composta en alcaldías, ante 13 mil toneladas de desechos diarios

Siguiente

Mercado de la Lagunilla en peligro de derrumbe, ante un sismo; otros 48 en riesgo

Siguiente
Mercado de la Lagunilla en peligro de derrumbe, ante un sismo; otros 48 en riesgo

Mercado de la Lagunilla en peligro de derrumbe, ante un sismo; otros 48 en riesgo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    499 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    423 shares
    Share 169 Tweet 106
  • La FIFA presiona por los Uber

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • Reforma electoral: las razones del PT

    351 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

    343 shares
    Share 137 Tweet 86

MÁS RECIENTES

Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

marzo 22, 2026
Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos para hospedajes seguros en Alcaldías

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Realizarán conversatorios sobre problemáticas de las mujeres

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por vientos fuertes en Alcaldías

marzo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín