domingo, julio 6, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

En noviembre se inaugurará Centro de Cultura Ambiental en Chapultepec

Redacción Por Redacción
septiembre 18, 2022
En CDMX
0
En noviembre se inaugurará Centro de Cultura Ambiental en Chapultepec
65
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 18 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-Lo que antes era un estacionamiento, ahora será el Centro de Cultura Ambiental, afirmó la Jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo al señalar que a finales del mes de octubre y principios de noviembre abrirá sus puertas uno de los proyectos prioritarios del presidente, “Chapultepec: Naturaleza y Cultura”.

A través de sus fredes sociales, la mandataria expuso el proceso de transformación de lo que antes era un estacionamiento a ser un lugar en donde se equilibran el diseño arquitectónico, el arte y la ecología.

“Ahora estamos a punto de terminar, los invitamos para que a principios de noviembre podamos inaugurar este espacio”, señaló la jefa Claudia quien afirmó que “el bosque Chapultepec nunca se va a privatizar, siempre va a hacer un espacio público y gratuito para todas y para todos”.

Cabe recordar que la mandataria capitalina realizó hace dos semanas un recorrido para supervisar distintas obras del proyecto Chapultepec: Naturaleza y Cultura, donde estuvo acompañada de la secretaría de Cultura federal, Alejandra Frausto, recorrió la calzada flotante, Centro de Cultura Ambiental, Bosque Clausell, Paso del Conejo y Parque Cri Cri, donde se realizaron obras de rehabilitación.

Recordó que son 11 nodos culturales los que serán intervenidos como parte del proyecto, por lo que contará con atracciones como una cinética y bodega de arte en la cuarta sección de Chapultepec.

Indicó que una de las obras más importantes será el teleférico que unirá a las cuatro secciones del bosque, además de que será un nuevo sistema de transporte público que beneficiará al pueblo de Santa Fe.

Tags: CDMXChapultepecMedio Ambiente
SendShare26Tweet16
Anterior

Se suma la UNAM al simulacro nacional del sismo

Siguiente

Errores de Marko y Jesús

Siguiente
Errores de Marko y Jesús

Errores de Marko y Jesús

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    222 shares
    Share 89 Tweet 56
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    104 shares
    Share 42 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1129 shares
    Share 452 Tweet 282

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Proponen modificar nombre a pueblo originario de Cuajimalpa

julio 6, 2025
FOTO: Especial

Condena GCDMX violencia en protesta contra gentrificación

julio 6, 2025
FOTO: Especial

Pronostican actividad eléctrica y posible caída de granizo en CDMX

julio 6, 2025
FOTO: Especial

Continúa programa “La Noche es de Todos” en Alcaldías

julio 6, 2025
FOTO: Especial

Impulsará Morena “Diálogos contra la gentrificación”

julio 6, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín