• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Exige Lía Limón «parar» la persecución política contra la oposición

Redacción Por Redacción
septiembre 20, 2022
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
Exige Lía Limón «parar» la persecución política contra la oposición
305
Compartir
455
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Hemos visto a un contralor, que persigue a la oposición no a la corrupción de manera constante y eso es de forma deliberada del Gobierno de la Ciudad. No solo eso, hay que sumar que de todas las observaciones,que hicimos a nuestra llegada de todas las actas que levantamos no hay un solo avance».

Ciudad de México, 20 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón exigió a la Contraloría de la Ciudad de México y al Partido MORENA que “pare” la persecución política contra los alcaldes de oposición por parte del contralor José Serrano Mendoza.

Limón García, dice lo anterior en conferencia de prensa junto a ediles de la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX) y diputados de la Alianza Va por la CDMX del PAN, PRI y PRD. De forma conjunta, pidieron a Serrano Mendoza “encargarse del trabajo de acompañamiento y de prevención” y “combatir la corrupción” y “no atacar a la oposición”.

“Hemos visto a un contralor que persigue a la oposición no a la corrupción de manera constante y eso es de forma deliberada del Gobierno de la Ciudad. No solo eso , a eso hay que sumar que de todas las observaciones que hicimos a nuestra llegada de todas las actas que levantamos no hay un solo avance “, explicó Lía Limón desde el Congreso CDMX

Precisó que en el caso de su gobierno en ÁO levanto 150 actas tan solo de las observaciones  del proceso de entrega- recepción en octubre del 2021 .”Sin que, hasta la fecha, haya una sola respuesta,  levante actas de las condiciones en que me dejaron diversos espacios públicos  e incluso denuncias sin que hasta la fecha haya una sola respuesta”, remarcó

Critico que el actuar de MORENA quien junto  a la Contraloría afecta  a la UNACDMX  y defendió  el trabajo de  la oposición. “Parece que, están muy distraídos en perseguirnos a nosotros,  pero no en hacer el trabajo que les corresponde. Nosotros,  hemos demostrado incansablemente, que sabemos hacer buenos gobiernos”.

Continua: “Y eso es lo que les duele, eso es lo que le duele a MORENA y entonces,  como no saben competir por la buena, con  trabajo,  compiten metiéndonos el pie un día sí y otro también “,finalizó.

 

 

Tags: AOCongresoCDMXContraloriaCDMXmorenaPrincipal
SendShare122Tweet76
Anterior

Tras sismo, alcalde de Xochimilco recorre comunidades

Siguiente

Taboada solicita al Congreso la comparecencia del contralor de la CDMX

Siguiente
Taboada solicita al Congreso  la comparecencia  del contralor de la CDMX

Taboada solicita al Congreso la comparecencia del contralor de la CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    625 shares
    Share 250 Tweet 156
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1400 shares
    Share 560 Tweet 350
  • El freno a Godoy y a Corral

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

La violencia, el caos y enorme daño que han provocado los “maestros” de la CNTE en la Ciudad de México, en estricto sentido, son responsabilidad plena de la presidenta Claudia Sheinbaum, porque ella prometió cosas que sabía jamás podría cumplir, y porque ha girado instrucciones precisas de tolerarles todas las ilegalidades, en manifestaciones con tintes de levantamiento. FOTOS: RRSS / Cuartoscuro

Sheinbaum permite violencia de la CNTE

junio 3, 2026
Como siempre, en las tragedias y fenómenos naturales que afectan a la población, hay políticos oportunistas que aprovechan para atacar al adversario, y otros que no conocen la empatía, ni con los ciudadanos, ni con los compañeros de partido. FOTOS: Especial

Diputados panistas no ayudaron en Cuajimalpa

junio 3, 2026
FOTO: Especial

«Despilfarro y propaganda, el sello de Morena»: PAN

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Apoya Morena a Brugada ante inauguración del Mundial

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos mercantiles de Alcaldías

junio 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín