• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home EdoMex

Hay que apostarle a la cultura para ser mejores humanos: Delfina

Redacción Por Redacción
octubre 26, 2022
En EdoMex, Nacional
0
Hay que apostarle a la cultura para ser mejores humanos Delfina

Hay que apostarle a la cultura para ser mejores humanos Delfina

278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de octubre, (MENSAJE POLÍTICO).–Delfina Gómez Álvarez e Higinio Martínez encabezaron el reconocimiento que la Cámara alta otorgó a la primera bailarina del Staatsballett Berlín y orgullo de México, Elisa Carrillo.

La senadora del Estado de México destacó el esfuerzo y la disciplina de la artista mexiquense y aseguró que además de ser un gran ser humano, Elisa Carrillo es una mujer que ha triunfado por su entrega y trabajo venciendo las adversidades.

Ello, dijo la legisladora, le ha permitido poner el nombre de México en alto a nivel internacional.

En el evento, Delfina Gómez destacó la labor altruista de Elisa Carrillo, quien dijo, destina parte de las ganancias que obtiene para apoyar a jóvenes talentos que no tienen recursos.

En este sentido, la exsecretaria de Educación se comprometió a gestionar acciones y recursos que permitan que más jóvenes mexicanas puedan cristalizar sus sueños artísticos.

Mencionó que vale la pena apostarle a las artes y a la cultura porque sólo así podemos ser mejores seres humanos, pues las artes son el reflejo de nuestras emociones.

Cabe mencionar que Elisa Carrillo nació en Texcoco, Estado de México, en 1981 y ha recibido diversos reconocimientos a lo largo de su carrera, uno de los más destacados es el Premio Internacional Benoit de la Danse en 2019, considerado como el “Oscar del ballet”.

Además, Elisa Carrillo es primera bailarina del Staatsballett Berlín, una de las diez compañías de ballet más reconocidas en el mundo.

También es embajadora de la Cultura de México y Miembro del Consejo Internacional de Danza en la Unesco.
Se trata de la única mexicana y la primera Latinoamericana que ha ganado los tres premios más importantes de la danza a nivel internacional: el Prix Benois de la Danse, el Alma de la Danza de Rusia y el Festival Dance Open en San Petersburgo.

Hay que apostarle a la cultura para ser mejores humanos Delfina
Hay que apostarle a la cultura para ser mejores humanos Delfina
Tags: Alejandra del Moralcandidatadelfina gómezEdomexmorena
SendShare111Tweet70
Anterior

Entrega Taboada apoyos a habitantes de BJ que padecen cáncer

Siguiente

Pide Movimiento Nueva Aztlán que GCDMX priorice inmuebles de alto riesgo

Siguiente
Pide Movimiento Nueva Aztlán que GCDMX priorice inmuebles de alto riesgo

Pide Movimiento Nueva Aztlán que GCDMX priorice inmuebles de alto riesgo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    529 shares
    Share 212 Tweet 132
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    452 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    420 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

    379 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Así cuentan el boicot de Sheinbaum desde Madrid

    378 shares
    Share 151 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

Morena no pudo con Azcapotzalco

mayo 10, 2026
Antes de pretender ser presidente de Morena en la CDMX, el diputado Paulo García debería echarle una buena leída a los Estatutos de su partido, porque en la Chilanguera de este domingo evidenció su ignorancia al respecto. FOTO: Especial

Diputado quiere dirigir a Morena y desconoce sus estatutos

mayo 10, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amariila por lluvias en Alcaldìas

mayo 10, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 10, 2026
FOTO: Especial

Celebra Brugada Día de las Madres en Tláhuac

mayo 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín