• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Arranca el programa “Escuela de Oficios para la Vida” en Tláhuac

Redacción Por Redacción
noviembre 15, 2022
En Alcaldías, CDMX, Tláhuac
0
Arranca el programa “Escuela de Oficios para la Vida” en Tláhuac
530
Compartir
791
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ya iniciaron las inscripciones para ‘Escuela de Oficios Para la Vida’ 👨🏻‍🍳👩🏻‍🎨💇🏼‍♂️.

Emprende tu propio negocio 💵 y capacítate con los cursos gratuitos con validez ante la SEP que tenemos para ti. Asiste mañana al 📍Edificio Leona Vicario de 9 a 15 horas y presenta la documentación: pic.twitter.com/SZvsDEsZaI

— Alcaldía Tláhuac (@TlahuacRenace) November 14, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –Arrancó el programa de “Escuela de Oficios para la Vida”, en la Alcaldía Tláhuac que tiene como objetivo es brindar opciones laborales, o en su caso, adentrarlos en el emprendimiento. En pro de la reactivación económica de las familias y con gratuidad, dirigido a todo el público mayor de edad.

Mediante dicho programa, se dan cursos y certificaciones en oficios como, barbería, mixología, maquillaje de profesión, tamales gourmet, barista, aplicación de uñas, maquillaje de belleza, masajes, repostería, cortes de cabello y gelatina artística, se busca impulsar las metas y sueños de todos los interesados.

Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac, dijo que se busca el brindar las herramientas necesarias para que amas de casa, jóvenes o personas que quieren emprender un negocio y materialicen sus logros es una de las finalidades primordiales de este programa, y en general, una de las metas de su administración.

En el caso de los jóvenes de la demarcación ha significado una gran oportunidad el tener una opción laboral que les sirva como incentivo para realizar sus logros o, en algunos casos, adentrarse en el mundo del emprendimiento.

Los requisitos que deben acreditar para inscribirte son: Residir en la Alcaldía de Tláhuac, INE vigente, comprobante de domicilio y llenar formulario de inscripción.

A su vez, las fechas para la inscripción son los días 14 y 15 de noviembre de 09:00 a 15:30 horas en el área de Servicios Sociales y Programas Comunitarios del edificio Leonora Vicario, sobre el andador Hidalgo, en el Centro de Tláhuac.

Tags: AlcaldíasoficiosPrincipalTlahuac
SendShare212Tweet133
Anterior

Exigen a AMLO y Sheinbaum no mentir sobre la cifra de asistentes a marcha por la defensa del INE

Siguiente

Ante la inflación, proponen en Congreso estímulos fiscales y económicos

Siguiente
Ante la inflación, proponen en Congreso estímulos fiscales y económicos

Ante la inflación, proponen en Congreso estímulos fiscales y económicos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1456 shares
    Share 582 Tweet 364
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1274 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1244 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3775 shares
    Share 1510 Tweet 944
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los juegos de azar y por eso compraron boleto para la tómbola, a ver si hacen la chica y salen premiados con el nombramiento de consejeros del INE. FOTO: Especial

Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

abril 7, 2026
Los diputados integrantes del Comité del Canal del Congreso de la Ciudad de México están molestos con el director general de esa señal televisiva, Jorge Armando Rocha, porque no tuvo ni la delicadeza de someter a su consideración designaciones que ellos deben autorizar. FOTO: Especial

El enojo con el director del Canal del Congreso

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Brugada audiencia de Zócalo Ciudadano

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Continúan dispositivos de seguridad en Coyoacán

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla en Alcaldías por lluvias

abril 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín