domingo, julio 6, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Bajas temperaturas pegarán en 6 alcaldías

Redacción Por Redacción
noviembre 15, 2022
En Alcaldías CDMX
0
Bajas temperaturas pegarán en 6 alcaldías
62
Compartir
387
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –El frío comenzará a pegar en la Ciudad de México, el día de hoy la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) dio a conocer que se activó la alerta amarilla por frío en la capital del país, seis alcaldías serán las presentarán bajas temperaturas.

Para este miércoles se esperan temperaturas de entre los 4 y 6 grados centígrados (C°), en varias demarcaciones de la capital del país.

La SGIRPC especificó que el clima afectará en el rango de las 5:00 a las 8:00 de la mañana, por lo cual invitó a la población a tomar precauciones ante este clima.

De acuerdo con las autoridades de la Ciudad de México, las demarcaciones afectadas por el frío en CDMX, son las siguientes: Álvaro Obregón; Cuajimalpa; Magdalena Contreras; Milpa Alta; Tlalpan y Xochimilco.

Tags: alcaldías CDMXCDMXSGIRPC
SendShare25Tweet16
Anterior

Ante la inflación, proponen en Congreso estímulos fiscales y económicos

Siguiente

Exigen establecer protocolos de seguridad en albercas de escuelas

Siguiente
Abren carpeta  de investigación por el caso del niño fallecido en el Colegio Williams

Exigen establecer protocolos de seguridad en albercas de escuelas

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    221 shares
    Share 88 Tweet 55
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    104 shares
    Share 42 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    97 shares
    Share 39 Tweet 24
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1129 shares
    Share 452 Tweet 282

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Continúa en Coyoacán retiro de «chelerías»

julio 6, 2025
Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

julio 5, 2025
Tras la movilización del viernes en calles de la colonia Condesa, Roma y Juárez, por instrucciones de la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, el Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc llevó a cabo la limpieza de espacio público, mobiliario urbano, retiro de adhesivos, además del acompañamiento a responsables de comercios afectados.

Alcaldía Cuauhtémoc atiende afectaciones tras movilización iniciada en Parque México

julio 5, 2025
La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín