• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

No hay buen gobierno sin buenos trabajadores: Lía Limón

Redacción Por Redacción
diciembre 8, 2022
En Alcaldías CDMX
0
Ningún gobierno podría dar buenos resultados a la ciudadanía sin el esfuerzo y la dedicación diaria de sus trabajadoras y sus trabajadores, afirmó la alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón, al entregar estímulos y recompensas por desempeño y reconocimientos por antigüedad 2022 a empleados de la demarcación por 25, 28, 30, 40 y 50 años de servicio.

Ningún gobierno podría dar buenos resultados a la ciudadanía sin el esfuerzo y la dedicación diaria de sus trabajadoras y sus trabajadores, afirmó la alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón, al entregar estímulos y recompensas por desempeño y reconocimientos por antigüedad 2022 a empleados de la demarcación por 25, 28, 30, 40 y 50 años de servicio.

270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La alcaldesa de Álvaro Obregón solicitó al Gobierno capitalino reactivar el escalafón y liberar plazas


CIUDAD DE MÉXICO, 08 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).–Ningún gobierno podría dar buenos resultados a la ciudadanía sin el esfuerzo y la dedicación diaria de sus trabajadoras y sus trabajadores, afirmó la alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón, al entregar estímulos y recompensas por desempeño y reconocimientos por antigüedad 2022 a empleados de la demarcación por 25, 28, 30, 40 y 50 años de servicio.

“Somos un gobierno que sabe que nuestra primera responsabilidad con la ciudadanía es la prestación de servicios, y que la clave para hacerlo bien, son las y los trabajadores de cada una de las áreas”, puntualizó.

Al mismo tiempo reconoció y agradeció a las familias de los galardonados, porque sin su apoyo, comprensión y compañerismo, sería muy difícil cumplir con las cargas y jornadas de trabajo que la alcaldía demanda.

Resaltó que la convicción que mueve todos los días a las autoridades y trabajadores en Álvaro Obregón es que el servicio público es una de las grandes oportunidades que se tienen para contribuir, a través del trabajo cotidiano, a mejorar la vida de otros, de la comunidad y del país.

Como muestra de ese reconocimiento anunció que para que los trabajadores puedan mejorar su nivel salarial y sus ingresos, el pasado 29 de noviembre solicitó a la Dirección General de Administración de Personal y Desarrollo Administrativo de la Secretaría de Administración y Finanzas, que se reactive el escalafón y se liberen plazas para que las y los trabajadores de Álvaro Obregón puedan participar en dicho proceso y ser ascendidos.

En ese sentido, se comprometió a insistir en este tema, mismo que ha estado detenido desde 2013 y que está en manos del gobierno central reactivar.

“Soy aliada de las y los vecinos de Álvaro Obregón, pero antes soy aliada de quienes colaboran conmigo, tengo claro el esfuerzo que realizan diariamente y agradezco su entrega y profesionalismo”, subrayó.

Finalmente reiteró que en Álvaro Obregón, alcaldía y vecinos gobiernan juntos, y eso ocurre porque los trabajadores son una parte fundamental del equipo.

 

Tags: Alvaro ObregónLía Limóntrabajadores
SendShare108Tweet68
Anterior

Senadores de Batres ‘callan como momias’

Siguiente

Reformas a Ley de Telecomunicaciones promoverán competencia: Luis Mendoza

Siguiente
"La sociedad merece una explicación y conocer los criterios bajo los cuales los mexicanos patrocinamos traslados, hospedaje, actividades de diversión y demás a funcionarios de alto mando y a sus familias", enfatiza Luis Mendoza.

Reformas a Ley de Telecomunicaciones promoverán competencia: Luis Mendoza

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

    Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    693 shares
    Share 277 Tweet 173
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    673 shares
    Share 269 Tweet 168
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    520 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    442 shares
    Share 177 Tweet 111

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Mexicanos en el extranjero pueden ser candidatos: PAN

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Premian a deportistas sobresalientes de la Ciudad de México

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Reconoce Congreso a jóvenes de CDMX

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Destacan en Congreso defensa del bienestar animal

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Lanza Ale Rojo “Amazónica IA”

marzo 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín