• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Bad Bunny, bad ticket y yo perreo sola

Redacción Por Redacción
diciembre 11, 2022
En CDMX
0
Emiten recomendaciones para evitar compra de boletos falsificados  de «Bad Bunny»
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Política, Redes Sociales y más

Por: Daniel Molin @DanMSocial

Un fenómeno en la musica, sobre todo por el tema marcadológico hoy en día es el reguetón.

Este género nació en Puerto Rico de una mezcla entre el reggae en español y el hip hop. Una de sus caracteristicas, ademas de una ritmo pegajoso, en la opinión de algunos expertos y estudios, es que esta música llega afectar a las personas.

Estudios realizados hace unos cuantos años en universidades de prestigio, mencionan que el reguetón no estimula la capacidad cognitiva, ni la inteligencia, sino contrariamente crea un letargo en el cerebro.

Bueno, a pesar de los pesares el reguetón llegó para quedarse como un género músical más. Entre sus representates está Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny. El boricua, ya ganador de varios Grammys es un fenómeno mundial en la música y en otras actividades del espectáculo.

Así que México no podía quedarse sin tener una atracción como Bad Bunny y se anunció hace un año la venta de los boletos para su presentación en el estadio Azteca, en la Ciudad de México.

Como es normal en eventos de está magnitud, el boletaje fue vendido de inmediato vía electrónica y tarjeta bancaria, a través de ticketmaster empresa acostumbrada a llevar este tipo de comercialización; resultado “sold out”. Empezó el jaloneo meses antes entre los fans, “vas ir a ver a Bad Bunny, yo tengo boleto”, “yo no alcance”, “me lo van a conseguir”.

El hecho real, es que el pasado viernes nueve de diciembre el kaos se presentó a la entrada del evento musical. Resulta que algunos boletos posiblemente fueron clonados, duplicados y no los validaron; así que varios fans se quedaron afuera.

Debido a lo sucedido para los que no pudieron entrar a ver a Bad Bunny, creo la duda que si Ticket Master, es un sistema confiable de venta electrónica de boletos para espectáculos.

Así, que como es de su competencia, la PROFECO entró al quite del consumidor. Se solicitó a ticket master el reembolso a los afectados, además de continuar con investigaciones o más sanciones. Ahora, las preguntas quedaron abiertas. La empresa tiene un sistema confiable para a venta boletos, hubo clonación o dupllicidad de los boletos, quién o cómo se controla la reventa, entre otras cosas.

 

La política es la política.

 

Alfonso Durazo Montaño, es el actual gobernador de Sonora, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). En su trayectoria política pasó por ser secretario de la presidencia de Vicente Fox, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en el actual gobierno y, renuncia para ganar el cargo de Gobenador en su estado natal.

Ahora, Durazo Montaño, desde su posición partidista como presidente del Consejo Político Nacional de Morena, tuvo acercamiento con Ricardo Monreal y deja ver su aporte como parte de la 4t.

En un ejercicio democrático miembros del Consejo Político de Morena acudieron para escuchar la propuesta de Ricardo Monreal sobre la Reconciliación Nacional.

Así que usted saque sus conclusiones y, no dejará de pensar que la política es política y, nada está dicho, así que el zacatecano continua avanzando en su proyecto.

Call to Action

#FelizLunes

SendShare109Tweet68
Anterior

Alcaldía Tláhuac realiza Operativo Guadalupano 2022

Siguiente

Arrancó el Medio Maratón “Guadalupe- Reyes 21 K” en Coyoacán

Siguiente
Arrancó el Medio Maratón “Guadalupe- Reyes 21 K” en Coyoacán

Arrancó el Medio Maratón “Guadalupe- Reyes 21 K” en Coyoacán

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

    290 shares
    Share 116 Tweet 73
  • La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

    289 shares
    Share 116 Tweet 72
  • Fortalecen servicios de salud en CDMX

    287 shares
    Share 115 Tweet 72
  • Activan Alertas por pronóstico de temperaturas bajas y heladas

    283 shares
    Share 113 Tweet 71
  • Emiten recomendaciones para evitar estafas en renta de inmuebles

    281 shares
    Share 112 Tweet 70

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Cambiará recolección de residuos en CDMX

diciembre 27, 2025
FOTO: Especial

Destaca Coyoacán creación de SEMAR

diciembre 27, 2025
FOTO: Especial

Impulsan reconocimiento para personas con discapacidad

diciembre 27, 2025
FOTO: Especial

Difundirá Álvarez Soto prioridades para la CDMX

diciembre 27, 2025
FOTO: Especial

«Nuestros postulados no son discursos vacíos»: Martha Ávila

diciembre 27, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín