• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Monreal enciende el árbol de Navidad en el Senado

Redacción Por Redacción
diciembre 13, 2022
En Nacional
0
Monreal enciende el árbol de Navidad en el Senado

Monreal enciende el árbol de Navidad en el Senado

267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).–Minutos antes de encender el árbol de Navidad en el Senado, Ricardo Monreal adelantó que la sesión de mañana miércoles, en la que se votará el plan ‘B’ de la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, será muy pesada, emblemática y difícil, pero «vamos a asumir todos la responsabilidad del deber».

E inmediatamente después se inició con la iluminación del tradicional árbol de navidad y un concierto de ópera a cargo de la soprano Eugenia Garza y el pianista Sergio Álvarez, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal inauguró oficialmente los festejos de fin de año.

En el evento, que se llevó a cabo en el Patio del Federalismo, Monreal Ávila, acompañado por senadores de diversos grupos parlamentarios entre ellos el virtual candidato de Morena a Coahuila, Armando Guadiana, reconoció que «el año pasado fuimos muy criticados por un árbol que tenía como una víbora, una boa, que bajaba, era Quetzalcóatl».

Pero este año, dijo se hizo un esfuerzo para contar con un «árbol extraordinario».

En tono alegre el legislador aceptó que la austeridad republicana implementada por la 4T también se refleja en el árbol de navidad de la Cámara alta pues éste no contaba con una gran iluminación.

«Cómo ven, la austeridad ha llegado hasta el Árbol de Navidad. La austeridad ha hecho estragos que todo el árbol ha sufrido en carne propia. Hay que ver todo con simpatía y buen humor, así es que árbol, lo lamento», lo que arrancó las carcajadas de los asistentes.

Tags: Árbol de Navidadricardo monreal
SendShare107Tweet67
Anterior

Realizan Gabinete de Seguridad Alcaldía Coyoacán, GN y SSC

Siguiente

Les dolió en la 4T

Siguiente
La diputada del Partido del Trabajo Circe Camacho aseveró que no hay condiciones de dialogo en el Congreso de la Ciudad de México para el inicio de la discusión del Paquete Económico del 2023, que por Ley debe ser aprobado a más tardar el 15 de diciembre.

Les dolió en la 4T

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    ¿Fiscalía indaga feminicidio en el PRD Cuajimalpa?

    992 shares
    Share 397 Tweet 248
  • El factor Ernestina Godoy en la CDMX

    561 shares
    Share 224 Tweet 140
  • Los siete Alcaldes de Morena que no ayudan a Clara

    493 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Van a revisar la tarifa del Metro

    360 shares
    Share 144 Tweet 90
  • Clara teme no llenar el Auditorio Nacional

    348 shares
    Share 139 Tweet 87

MÁS RECIENTES

Desde las cúpulas del PAN y el PRI nacional y de la Ciudad de México se han lanzado un mensaje: se acabaron las alianzas, sí, pero los acuerdos de 2024 se respetan. FOTO: Especial

PAN y PRI, ‘juego nuevo’ hasta 2027

octubre 26, 2025
Las autoridades de la UNAM están metidas en otro problema. Resulta que el sábado por la noche efectivos de seguridad adscritos a esa casa de estudios, dentro del estacionamiento del Estadio Olímpico Universitario “sometieron” a Rodrigo Mondragón Terán, aficionado del Cruz Azul, y resulta que murió bajo resguardo de la UNAM. FOTOS: @MissRavenPliss

La UNAM debe rendir cuentas ante la Fiscalía CDMX

octubre 26, 2025
Este fin de semana se llevó a cabo el encuentro fundacional del Bloque Nacional Político de Partidos locales del PRD, donde sus dirigentes acordaron caminar juntos en unidad, sin sumisión y con una visión progresista. FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD dan espaldarazo a Nora Arias

octubre 26, 2025
Para el alcalde Luis Mendoza promover diversas expresiones artísticas y darle espacio al talento  urbano es un compromiso para reforzar la identidad de la comunidad benitojuarense. FOTOS: Especial

Alcalde Luis Mendoza promueve el arte urbano en el Panteón Xoco

octubre 26, 2025
"Se mantendrán los dispositivos antichelerías, así como el retiro de vehículos en abandono y revisión de motocicletas", afirma el alcalde Giovani Gutiérrez. FOTOS: Especial

En Coyoacán seguiremos trabajando por la seguridad: Giovani Gutiérrez

octubre 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín