• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Diputado Sesma golpea al diputado Gaviño

Redacción Por Redacción
diciembre 14, 2022
En Alcaldías, Congreso CDMX
0
El diputado del PVEM, Jesús Sesma, agredió a su par del PRD, Jorge Gaviño dentro del recinto del Congreso de la Ciudad de México, al propinarle un tremendo patadón, sin importarle que se trate de un adulto mayor, lo que podría constituir un delito.

El diputado del PVEM, Jesús Sesma, agredió a su par del PRD, Jorge Gaviño dentro del recinto del Congreso de la Ciudad de México, al propinarle un tremendo patadón, sin importarle que se trate de un adulto mayor, lo que podría constituir un delito.

456
Compartir
680
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#EntérateCDMX @ChuchoSesmaPVEM golpea al adulto mayor @jorgegavino en @Congreso_CdMex y lo llama “puto y cobarde”. El ex director del @MetroCDMX indispuesto respondió mentándole la madre. Así el diálogo en el Poder Legislativo de la #4T + https://t.co/S4tlrEKfg2 pic.twitter.com/Ojbycf8fMC

— CapitalCDMX (@CapitalMX_) December 15, 2022

El diputado del PVEM habría incurrido en un delito porque el legislador agredido es persona de la tercera edad.


CIUDAD DE MÉXICO, 14 de diciembre, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—El diputado del PVEM, Jesús Sesma, agredió a su par del PRD, Jorge Gaviño dentro del recinto del Congreso de la Ciudad de México, al propinarle un tremendo patadón, sin importarle que se trate de un adulto mayor, lo que podría constituir un delito.

En un video difundido por el diario Capital CDMX, que dirige Luis Velázquez, se observa que el legislador del PVEM insulta además a Gaviño con expresiones homófobas, como “cobarde”, “puto”, y personal de resguardo del Congreso tuvo que intervenir para evitar que Sesma continuara agrediendo a Gaviño.

El mismo personal de seguridad comentó en corto que apreciaron en Sesma aliento alcohólico y una conducta que lo hacía parecer en estado de ebriedad, lo que también puede advertirse en el video posteado.

De acuerdo con las versiones de legisladores presentes, la agresión se dio porque Sesma estaba enfadado porque Gaviño decidió no apoyarlo en un dictamen de bienestar animal que pretendía subir a discusión ante el Pleno Legislativo.

Los reclamos de Sesma fueron subiendo de nivel, hasta que llegó a la violencia física, que fue respondida por Gaviño con un empujón.

“A ver cuando vienes a pedir chuchito, chuchito, necesito tu voto. Eres un poco hombre, mira cuántos partidos políticos llevas. Un hombre sin palabras y un maricón”, le dijo Sesma a Gaviño. Incluso, sus colaboradores que estaban en ese momento los separaron para terminar con la trifulca.

Tags: agredeCDMXcongresoGaviñoJesús SesmaprdPVEM
SendShare182Tweet114
Anterior

Monreal votará en contra artículos «inconstitucionales» de «Plan B»

Siguiente

El “Plan B” de Monreal

Siguiente
Pero también ya hizo méritos para su propio “Plan B”: ser candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, si es que no concretara ser candidato presidencial.

El “Plan B” de Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1336 shares
    Share 534 Tweet 334
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    535 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    736 shares
    Share 294 Tweet 184
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    437 shares
    Share 175 Tweet 109
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    391 shares
    Share 156 Tweet 98

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Ale Rojo destaca a Cuauhtémoc como destino de inversión

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Celebran 26 aniversario del IEMS en Congreso

mayo 13, 2026
Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes y buenos pa' polemizar en redes sociales, pero que no aportan nada en este tipo de comparecencias, porque no aportan nada. Lo veremos. FOTO: Especial

¿Comparecencias o ‘narcopartido’ vs ‘traidores a la patria’?

mayo 12, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada oootra vez salió al rescate de la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez: encabezó un operativo de seguridad en una de las zonas más críticas de la demarcación territorial: El Rosario. FOTO: Especial

Oootra vez… ¡al rescate de Nancy Núñez!

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Atiende Congreso CDMX contingencia por lluvias

mayo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín