miércoles, agosto 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Para las reinas y reyes del hogar, Alcaldía Tláhuac ofrece eventos simultáneos por ‘Día de Reyes’

Redacción Por Redacción
enero 5, 2023
En Alcaldías CDMX, CDMX
0
Para las reinas y reyes del hogar, Alcaldía Tláhuac ofrece eventos simultáneos por ‘Día de Reyes’
70
Compartir
437
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Habrá juegos, actividades recreativas, espectáculos, magia y muchas sorpresas más para las familias de la demarcación


CIUDAD DE MÉXICO, 5 de enero, (CDMX MAGACÍN).–Para la administración de Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac, la recreación es bienestar, por ello se realizan acciones cuyo objetivo es unir a la familia en momentos entrañables de su desarrollo personal, al tiempo de que se hace un llamado para ocupar los espacios públicos de la demarcación.

La alcaldía invita a todas las familias de la demarcación a pasar un momento increíble en los distintos eventos que se llevarán a cabo los días 5 y 6 de enero en distintas sedes de la demarcación.

El 5 de enero los niños podrán ir a dejar su carta a los Reyes Magos en la cabaña iluminada que se localiza en el Bosque de Tláhuac.

También habrá buzones para recibir las cartas a los Reyes Magos, los cuales se encuentran instalados en las 12 coordinaciones territoriales de la demarcación. El depósito de cartas en los buzones se podrá hacer en horario de 9:00 a 18:00 horas.

El viernes 6 de enero la magia de la paz abrigará a todas las niñas y niños de Tláhuac. Habrá juegos, actividades recreativas, espectáculos, magia y muchas sorpresas más para todas las familias de la demarcación.

 

Invitan a ocupar los espacios públicos de la demarcación tiene como objetivo alentar la participación ciudadana de la comunidad

 

 

Asimismo, luego de una remodelación, las familias podrán disfrutar del parque de Santa Cecilia, donde a partir de las 10:30 horas se llevarán a cabo actividades para chicos y grandes. Niñas y niños podrán acudir con los juguetes que les trajeron los Reyes Magos para disfrutar de los espacios públicos que la administración ha rescatado y reacondicionado para deleite de todos los habitantes.

De la misma forma, la plaza pública del pueblo de San Andrés Mixquic contará con un sin fin de actividades para las reinas y reyes del hogar. La cita es a partir de las 10:30 horas.

En tanto que el Bosque de Tláhuac las sorpresas estarán a la orden del día, esta gran reserva ecológica de nuestra demarcación motivará las risas con las propuestas de diversión que la alcaldía tiene reservadas para todos los chiquitines de Tláhuac. El Bosque Tláhuac es un espacio donde niñas y niños podrán desplazarse libremente en sus bicis, patines, patinetas, carritos eléctricos y todos los regalos que les hayan traído los Reyes Magos.

Cabe señalar que el Bosque también es un espacio donde se puede estar en contacto con la naturaleza, visitar la granja para divertirse con los venados y acudir a la cabaña iluminada, para después disfrutar del grandioso espectáculo que la administración de la alcaldesa Berenice Hernández Calderón ha preparado para toda la familia. La cita es a partir de las 14:30 horas.

 

El rehabilitado parque de Santa Cecilia, la plaza de San Andrés Mixquic, el Bosque Tláhuac y la explanada de la alcaldía, serán sedes de magia y diversión para niñas y niños

 

 

Para terminar y como se merece un gran día, a las 16:30 horas en la explanada de la alcaldía Tláhuac se podrá admirar el árbol monumental, así como la villa iluminada, la cual de noche luce en todo su esplendor y es el marco ideal para tomarse la foto familiar. No hay que perderse el gran espectáculo de magia y diversión para las familias de Tláhuac. Pero sobre todo, de nuestros niños, el motor de nuestros corazones.

“Impulsar el que los los espacios públicos de la demarcación sean ocupados tiene como objetivo alentar la participación ciudadana en nuestra comunidad. Trabajamos día y noche para mejorar las condiciones de nuestros parques, jardines, senderos y el Bosque de Tláhuac, al tiempo que habilitamos operativos de seguridad para que puedas disfrutar de tu alcaldía. Proporcionamos las condiciones óptimas de paz y bienestar para todos los habitantes”, señaló Hernández Calderón al hacer un llamado a la población a disfrutar de los espectáculos programados con motivo de Día de Reyes.

 

Tags: Berenice Hernández CalderónBosque de TláhuacReyes MagosSan Andrés MixquicSanta CeciliaTlahuac
SendShare28Tweet18
Anterior

Conmemoran 500 años de Coyoacán con billete de Lotería

Siguiente

Alcaldía Tláhuac puso en marcha el operativo de seguridad con motivo de ‘Día de Reyes’

Siguiente
Alcaldía Tláhuac puso en marcha el operativo de seguridad con motivo de ‘Día de Reyes’

Alcaldía Tláhuac puso en marcha el operativo de seguridad con motivo de 'Día de Reyes'

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Jóvenes, señal de alarma en el Congreso

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Por tercera vez en 11 meses de su administración –fracasó en las dos anteriores–, la jefa de Gobierno, Clara Brugada lanza un plan para tapar cientos de miles de baches, sólo que esta ocasión ya no le llamará “bachetón”, sino un nombre pomposo: “Programa Integral de Mantenimiento de la Carpeta Asfáltica”. FOTO: Especial

Los baches de Brugada

agosto 19, 2025
FOTO: Facebook / Ramiro Córdova

Aleida no debería proteger funcionarios agresores de diputada

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Interponen amparo contra ‘Bando 1’ de Brugada

agosto 19, 2025
La alcaldía Benito Juárez habilitó el Centro para la Prevención de las Violencias de Género hacia las Mujeres y su Empoderamiento como albergue para que los damnificados de la explosión, por presunta acumulación de gas en el edificio de Edzna 42, Colonia Independencia, tengan un lugar para instalarse temporalmente y cuenten con los servicios básicos.

Alcaldía Benito Juárez habilita albergue para damnificados por explosión

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía BJ habilita albergue para vecinos afectados por explosión

agosto 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín