• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Atiende Blindar ÁO 17 reportes para retiro de automóviles

Redacción Por Redacción
enero 17, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
El PAN en la Ciudad de México sigue moviendo sus piezas rumbo a las elecciones de 2024, luego de que hace unos días la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, una de las tres corcholatas de Morena, arrancó su proselitismo disfrazado de actividades de gobierno.

El PAN en la Ciudad de México sigue moviendo sus piezas rumbo a las elecciones de 2024, luego de que hace unos días la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, una de las tres corcholatas de Morena, arrancó su proselitismo disfrazado de actividades de gobierno.

278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Trabajamos 24/7 para retirar de las calles de vehículos abandonados.🚙#TuAlcaldíaAliada #BlindamosTuCalle pic.twitter.com/0kes6Pdng5

— Alcaldía Álvaro Obregón (@AlcaldiaAO) January 17, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía de Álvaro Obregón que encabeza la alcaldesa Lía Limón informó acerca del retiro de automóviles en los sectores de Santa Fe, San Ángel y Alpes y un retiro voluntario en la colonia Estado de Hidalgo.

Lo anterior fue llevado a cabo por elementos del equipo de proximidad Blindar ÁO quienes realizan un trabajo de apoyo en materia de vialidad. Precisaron que, este martes atendieron 17 reportes generados mediante folio SUAC y redes sociales.

“Seguimos  atendiendo todos tus reportes y limpiando las calles de Álvaro Obregón para darte más seguridad. Porque si es seguro, seguro es  Blindar Álvaro Obregón”, expresaron las autoridades de la demarcación territorial mediante un video mensaje.

 

Tags: AutomovilesBlindarAOPrincipalSUAC
SendShare111Tweet70
Anterior

Desmantelan aserradero clandestino en Tlalpan

Siguiente

La justicia mexicana no es confiable: Monreal

Siguiente
El Poder Judicial mexicano requiere de una profunda transformación, porque la justicia aún no logra en ser aceptada y ser confiable para los ciudadanos y las ciudadanas, aseveró Ricardo Monreal.

La justicia mexicana no es confiable: Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1720 shares
    Share 688 Tweet 430
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    610 shares
    Share 244 Tweet 153
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    842 shares
    Share 337 Tweet 211
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    454 shares
    Share 182 Tweet 114
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    427 shares
    Share 171 Tweet 107

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Consolidamos BJ como Alcaldía de clase mundial: Luis Mendoza

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Somos una Alcaldía de resultados: Giovani Gutiérrez

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias para gobernar Iztapalapa

mayo 15, 2026
El mayor impacto en una operación no se obtiene con una tecnología aislada, sino en la integración de todas las herramientas disponibles en la cadena productiva y en el caso de la industria cárnica mexicana, se perfila hacia el llamado modelo de Industria 4.0, que implica la automatización de los procesos, la digitalización y el uso de tecnologías avanzadas. FOTO: Especial

Futuro del sector pecuario se construye con IA y capacitación

mayo 15, 2026
Los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los estados de Guerrero, Michoacán, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, Tlaxcala, Zacatecas y Baja California Sur, manifestaron su respaldo absoluto, firme y solidario a la diputada Nora Arias Contreras, presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD respaldan Presidencia de Nora Arias en CDMX

mayo 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín