miércoles, septiembre 3, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Reanuda jefa de Gobierno su promoción nacional: virtual y presencial

Redacción Por Redacción
enero 25, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
“La oposición se va a quejar si salgo, si no salgo; si hago, si no hago. Sí voy a seguir saliendo y dedicándome a la Ciudad, como lo he hecho hasta ahora”, dice Sheinbaum.

“La oposición se va a quejar si salgo, si no salgo; si hago, si no hago. Sí voy a seguir saliendo y dedicándome a la Ciudad, como lo he hecho hasta ahora”, dice Sheinbaum.

66
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que ya decidió reanudar la promoción de sus políticas públicas que llama “exitosas” por entidades federativas, sólo que no todos los eventos que realice serán presenciales, pues también habrá virtuales, aunque no precisó la frecuencia de cada modalidad.

El plan de Sheinbaum, según dijo, será continuar con sus conferencias, pues dice que le han llovido los ofrecimientos y quiere cumplir todos. “Vamos a usar dos opciones, virtual y presencial. Tengo muchas invitaciones de muchos lugares para poder asistir y no pienso quedar mal. Entonces ahí donde no pueda salir, pues vamos a dar por videoconferencia, entonces vamos a utilizar distintas modalidades”.

Desde que el presidente Andrés Manuel López Obrador abrió el proceso de sucesión presidencial, en julio de 2021, la jefa de Gobierno ha realizado decenas de supuestas giras de promoción de sus políticas públicas, que en realidad han sido una especie de campaña anticipada hacia el 2024, pues se trata de la corcholata favorita del primer mandatario.

Sin embargo, se vio obligada a suspender las giras el pasado 7 de enero, cuando dos trenes de la Línea 3 del Metro chocaron, resultando más de 20 lesionados y una joven fallecida. Ese día, Sheinbaum se encontraba en Morelia, Michoacán, en una de sus giras promocionales, donde el gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla tuvo que prestarle un helicóptero para que regresara de manera urgente a la CDMX.

Sheinbaum realizó ayer martes su primer evento, esta vez con la comunidad zacatecana, en conversatorio virtual “Políticas exitosas en materia energética y de seguridad”.

Para el próximo sábado, en Aguascalientes han anunciado la celebración de una “Asamblea en Honor de Claudia Sheinbaum”, también de forma virtual. El evento será en un hotel de la capital de aquella entidad, organizada por simpatizantes de la “4T” y de la jefa de Gobierno, quien se conectará vía la plataforma Zoom.

Al hacer su anuncio en conferencia de prensa, Sheinbaum fue cuestionada sobre las críticas de la oposición por sus constantes salidas de la Ciudad, y de manera irónica dijo que sus adversarios se enojan de todo.

“La oposición se va a quejar si salgo, si no salgo; si hago, si no hago. Sí voy a seguir saliendo y dedicándome a la Ciudad, como lo he hecho hasta ahora”, respondió.

Sheinbaum ya tiene de alguna forma el permiso del Instituto Nacional Electoral (INE) para continuar sus giras, pues el pasado 20 de enero este organismo resolvió que no son procedentes las medidas cautelares contra mandataria capitalina por actos anticipados de campaña, uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada de cara a las elecciones del 2024.

 

Tags: Sheinbaum
SendShare26Tweet17
Anterior

Sheinbaum y Bartlett… ¡fuera máscaras!

Siguiente

Emiten alerta por videos virales con retos peligrosos entre menores de edad

Siguiente
Emiten alerta por videos virales con retos peligrosos entre menores de edad

Emiten alerta por videos virales con retos peligrosos entre menores de edad

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Sabedores de que las elecciones de 2027 en la Ciudad de México podrían complicarse para la izquierda, los tres partidos de esa corriente ideológica en la capital del país han hecho una alianza en el Congreso, que podría repetirse en las urnas en los próximos comicios. FOTO: Especial

    Se junta toda la izquierda de la CDMX

    165 shares
    Share 66 Tweet 41
  • En veremos, el oficio político de Cravioto

    141 shares
    Share 56 Tweet 35
  • No cederemos a chantajes de vendedores ambulantes: Luis Mendoza

    131 shares
    Share 52 Tweet 33
  • Cría cuervos… y se te rebelará el PVEM

    116 shares
    Share 46 Tweet 29
  • Sesma se ‘agandalla’ la oficina de estenógrafos

    92 shares
    Share 37 Tweet 23

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El error estratégico de Ale Rojo

septiembre 2, 2025
FOTOS: Archivo Cuartoscuro / X - @caracusmx

¿Caso Bermúdez será fuga como la de Jesús Orta?

septiembre 2, 2025
FOTO. Especial

Magistrados del TDJ harán ‘Zócalo Ciudadano’ con Brugada

septiembre 2, 2025
FOTO: Especial

Continúa programa social para jefas de familia en Iztapalapa

septiembre 2, 2025
FOTO: Especial

Ale Rojo encabeza jornada de rehabilitación integral

septiembre 2, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín