lunes, junio 30, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Modifica MB rutas de servicio provisional en L-12

Redacción Por Redacción
enero 25, 2023
En CDMX
0
Modifica MB rutas de servicio provisional en L-12
62
Compartir
386
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero, (CDMX MAGACÍN). –El Metrobús (MB) informó acerca de  las modificaciones  en las rutas de servicio provisional de la Línea 12 del Sistema de  Transporte Colectivo  de la estación Tláhuac a Atlalilco y a Escuadrón 201.

Por lo anterior, desde el día ayer y hasta nuevo aviso, las unidades del Metrobús no llegarán a las estaciones Tláhuac y Zapotitlán, por lo que los usuarios deberán trasladarse en la  Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

Mientras que, el servicio a usuarios funcionará de forma normal en las rutas de  Atlalilco, a Nopalera; y de Escuadrón 201, en la Línea 8, a Nopalera.

A su vez, como vía alterna los usuarios pueden utilizar el servicio emergente de RTP que funcionará tanto para las estaciones Zapotitlán y Tláhuac como para el resto de las estaciones del tramo elevado de la Línea 12  que continúa en rehabilitación.

Cabe apuntar que, el servicio de RTP tiene un costo de cinco pesos y hace parada en cada una de las estaciones del tramo elevado.

 

Tags: L12MBPrincipalRTP
SendShare25Tweet16
Anterior

Denuncian a elemento de GN por presunto acto homofóbico

Siguiente

Activan alertas AMBER por menores de edad desaparecidos

Siguiente
Activan alertas AMBER por menores de edad desaparecidos

Activan alertas AMBER por menores de edad desaparecidos

No Result
View All Result
  • Si para resolver el conflicto en el Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) se necesita la renuncia de su presidente, Rafael Guerra Álvarez, los Poderes Legislativo y Ejecutivo deberían valorar si promueven su destitución. Sólo le quedan seis meses para que concluya su presidencia, aunque otros dirán: ¡Todavía le quedan seis meses! FOTO: Especial

    ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1596 shares
    Share 638 Tweet 399
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1115 shares
    Share 446 Tweet 279
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    952 shares
    Share 381 Tweet 238
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    180 shares
    Share 72 Tweet 45
  • La ‘austeridad 4T’ oficiosa de Guerra hundió al PJ

    115 shares
    Share 46 Tweet 29

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

En junio 2022, el Congreso de la Ciudad de México tipificó el delito coloquialmente conocido como “montachoques” como extorsión vial, y en diciembre pasado elevó las penas de 10 a 15 años de prisión, con lo que no alcanzarían libertad bajo caución… si es que fueran juzgados.

Legislación contra ‘montachoques’ es letra muerta

junio 29, 2025
La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Rafael Guerra debería renunciar para que se acabe el paro en PJ

junio 29, 2025
Entre las demarcaciones más activas en este trabajo de “liberar” las calles de la capital destacan los alcaldes de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega; Benito Juárez, Luis Mendoza, y Coyoacán, Giovani Gutiérrez. FOTO: Especial

Agoniza el programa ‘Ciudad al Aire Libre’

junio 29, 2025
Al no contar con las autorizaciones ni cumplir con la normatividad especificada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, fueron retiradas estructuras de cafeterías y restaurantes que obstruían la vía pública en diversos puntos de la demarcación a fin de recuperar el espacio público y permitir el libre tránsito.

Recuperamos espacios para mejor movilidad en Coyoacán: Giovani

junio 29, 2025
Habilitarán centros de acopio en apoyo a personas recién liberadas del sistema penitenciario

Habilitarán centros de acopio en apoyo a personas recién liberadas del sistema penitenciario

junio 29, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín