sábado, julio 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

El contralor Serrano abandonó la austeridad, como a las víctimas del Rébsamen: PAN

Redacción Por Redacción
febrero 13, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
El contralor Serrano abandonó la austeridad, como a las víctimas del Rébsamen: PAN
66
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Abandona la austeridad por un partido de fútbol americano. Él, de manera descarada quiere demostrar que su aspiracionismo y vanidad están por encima de sus convicciones en un gobierno que se dice austero y moralmente, superior a los antores”

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de Febrero, (CDMX MAGACÍN). –La diputada local Frida Guillén Ortiz lamentó que el contralor “carnal” de Claudia Sheinbaum, Juan José Serrano Mendoza, se sume a la lista de funcionarios locales que demuestran su hipocresía y doble discurso ostentándose en el Super Bowl, en Arizona, confirmando que ha mandado al cesto de la basura la falsa austeridad que pregona Morena.

Guillén Ortiz, del PAN, recordó a Paola Félix, quien voló en avión privado y fue cesada por ello, así como también a Héctor Villegas. “Ambos, demostraron que no compartían la austeridad de Morena, pues Serrano, ahora, como todo un aspiracionista, manda al diablo la austeridad y demuestra que no está comprometido con ella”.

Por su parte, el diputado Héctor Barrera hizo énfasis en que Juan José Serrano abandonó a los padres de familia y a las víctimas del derrumbe del Colegio Rébsamen, cuando Sheinbaum era delegada en Tlalpan, por un hueso en el GCDMX y ahora, traiciona los principios que lo llevaron ahí, que es la supuesta austeridad.

“Abandona la austeridad por un partido de fútbol americano. Él, de manera descarada quiere demostrar que su aspiracionismo y vanidad están por encima de sus convicciones en un gobierno que se dice austero y moralmente, superior a los antores”.

Guillén y Barrera, indicaron que solicitarán vía un Punto de Acuerdo, que la Auditoría Superior de la Ciudad de México, haga un énfasis en la revisión de las finanzas y recursos que ha gastado la Contraloría local en lo que va de la gestión de Juan José Serrano, ya que su cargo sí este sujeto a revisión como ente público.

“Esperamos que ese mismo ímpetu para salir de viaje y disfrutar de partidos, lo tenga para continuar con las denuncias que ha presentado el PAN en contra de los gobiernos de Morena en la Ciudad, como, por ejemplo, las tranzas de José Carlos Acosta o las extorsiones a comerciantes en Venustiano Carranza por parte de Julio César Moreno”.

Sin olvidar las omisiones y negligencias en el Metro que han costado vidas y el contralor carnal, se niega a revisar.

 

Tags: CongresoCDMXcontraloríaGCDMXpanPrincipal
SendShare26Tweet17
Anterior

Reportan retrasos de hasta una hora en L -3 del Metro por desalojo de vagón en Deportivo 18 de Marzo

Siguiente

Alerta Policía Cibernética fraudes por Día de San Valentín

Siguiente
Alerta Policía Cibernética fraudes por Día de San Valentín

Alerta Policía Cibernética fraudes por Día de San Valentín

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    202 shares
    Share 81 Tweet 51
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1128 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
El Congreso de la Ciudad de México exhortó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) a informar sobre los avances de la investigación de posibles riesgos del colorante rojo 3 FD&C o eritrosina.

El misterioso colorante que pone en riesgo a la población será investigado

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín