• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Emiten alertas por bajas temperaturas en Alcaldías

Redacción Por Redacción
febrero 19, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Emiten alertas por bajas temperaturas en Alcaldías
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se activa #AlertaNaranja por pronóstico de temperaturas bajas, entre 1 y 3°C con heladas, durante el amanecer del lunes 20 de febrero en partes altas de las demarcaciones: @GobMilpaAlta y @TlalpanAl. #PronósticoDelTiempo #LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/QMTyEBAnz3

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) February 19, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) emitió la alerta naranja y amarilla ante  el pronóstico  de bajas temperaturas al amanecer de este lunes.

De acuerdo el pronóstico de SGRIRPC se prevén temperaturas entre 1 y 3º C con heladas  en las demarcaciones territoriales de Milpa Alta y Tlalpan en donde se activó la alerta naranja.

Mientras que, la alerta amarilla fue activada en las Alcaldías  de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Xochimilco ante el  pronóstico de temperaturas entre 4 a 6º C.

Por lo anterior, el Gobierno local exhortó a la población a usar al menos tres capas de ropa, usar crema para hidratar y proteger la piel y evitar los cambios de temperatura.

Se activa #AlertaAmarilla por pronóstico de temperaturas bajas, entre 4 y 6°C, durante el amanecer del lunes 20 de febrero en las demarcaciones: @AlcaldiaAO, @AlcCuajimalpa, @ALaMagdalenaC, @AlcaldiaMHmx, @TlahuacRenace y @XochimilcoAl. #PronósticoDelTiempo pic.twitter.com/OaWz5lofnq

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) February 19, 2023

 

 

Tags: AlcaldíasBajasTemperaturasPrincipalProteccionCivil
SendShare111Tweet69
Anterior

Debilidades del poder judicial

Siguiente

Realizan la Copa Caminata Coyoacán 2023

Siguiente
Realizan la Copa Caminata Coyoacán 2023

Realizan la Copa Caminata Coyoacán 2023

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    420 shares
    Share 168 Tweet 105
  • La FIFA presiona por los Uber

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • Reforma electoral: las razones del PT

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

    342 shares
    Share 137 Tweet 86

MÁS RECIENTES

Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

marzo 22, 2026
Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos para hospedajes seguros en Alcaldías

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Realizarán conversatorios sobre problemáticas de las mujeres

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por vientos fuertes en Alcaldías

marzo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín