martes, agosto 19, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Anuncia Sandra Cuevas que se retirará de la política

Redacción Por Redacción
febrero 21, 2023
En Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc
0
Sandra Cuevas discriminó a legisladores, acusan
62
Compartir
389
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas dijo que tras concluir su gestión de Gobierno se retirará de forma definitiva del servicio público y de su carrera política.

En entrevista, Cuevas Nieves fue cuestionada sobre qué ocurriría con su aspiración a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2024 y respondió que su única ambición es concluir su mandato al frente de la demarcación territorial «No aspiro a nada más que terminar bien mi periodo en la alcaldía Cuauhtémoc, luego me voy a retirar», expresó la edil.

Es de resaltar que, el anuncio de la edil se da luego de que personal de la Alcaldía reprimió el domingo pasado una manifestación de adultos mayores en contra de la cancelación de bailes en el kiosco Morisco en la colonia Santa María la Ribera por un presunto exceso de ruido.

Asimismo, Sandra Cuevas acusó ser objeto de «hostigamiento político» por parte de Morena. Remarcó que continuará trabajando en aras de que la alianza PAN, PRI y PRD gane las elecciones del 2024.

 

 

Tags: AlcaldíasElección2024morenaPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Supervisa Lía Limón retiro de autos abandonados en calles de la Alcaldía

Siguiente

Veredicto contra García Luna evidencia narco Estado en sexenio de Felipe Calderón, afirma Ricardo Monreal

Siguiente
Veredicto contra García Luna evidencia narco Estado en sexenio de Felipe Calderón, afirma Ricardo Monreal

Veredicto contra García Luna evidencia narco Estado en sexenio de Felipe Calderón, afirma Ricardo Monreal

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    89 shares
    Share 36 Tweet 22
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Reforma electoral podría implosionar a Morena

    84 shares
    Share 34 Tweet 21

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El Metro no ayudará a Rubalcava para 2030

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

agosto 18, 2025
La Ciudad de México cuenta con más de 13 mil kilómetros de vías primarias y secundarias, pero sólo tiene 500 kilómetros de ciclovías que se concentra en siete demarcaciones territoriales, por lo que es necesario implementar una estrategia integral de movilidad para tener un transporte de pasajeros eficiente y que ayude a reducir los tiempos de traslados, exhorta Miriam Téllez Ballesteros, académica de la Facultad de Arquitectura de la UNAM. FOTOS: Especial

La CDMX sigue sin política integral de movilidad: Miriam Téllez

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

Aprueba Congreso ley ¿Con quién se queda el perro?

agosto 18, 2025
FOTO: Especial

Recibe Congreso iniciativa para reformar ley orgánica del Poder Judicial

agosto 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín