martes, mayo 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Defenderá Federico Chávez junto con alcalde Taboada, la calidad de vida en BJ

Redacción Por Redacción
febrero 28, 2023
En Alcaldías, Benito Juárez, CDMX, Congreso CDMX
0
Defenderá Federico Chávez junto con alcalde Taboada, la calidad de vida en BJ
62
Compartir
390
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 “Ya basta de injurias, ya basta de calumnias mejor vamos a ponernos a trabajar para que cada vez más vecinos se sientan protegidos por una administración que sí se encuentra atenta a sus necesidades»

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local del PAN Federico Chávez advirtió que no permitirá que MORENA “contamine”, la buena percepción de Gobierno y calidad de vida que ofrece la Alcaldía Benito Juárez, que encabeza Santiago Taboada.

 “Ya basta de injurias, ya basta de calumnias mejor vamos a ponernos a trabajar para que cada vez más vecinos se sientan protegidos por una administración que sí se encuentra atenta a sus necesidades “dijo Chávez Semerena quien el jueves pasado tomó protesta como diputado en lugar de Christian Von.

Chávez Semerena, también presidente del PAN en la BJ, remarcó que, las “campañas negras de MORENA” no funcionan ni harán que el “oficialismo” logre adeptos, por el contrario, la ciudadanía conoce y evalúa a sus autoridades, “por eso mismo ha refrendado su confianza a Taboada dos veces consecutivas”.

Explicó que a través de su diputación buscará dar seguimiento a las solicitudes vecinales ante el gobierno central, que no han sido atendidas y, por el contrario, subestimadas por ser una alcaldía que gobierna el PAN.

“Le hago un llamado a los secretarios del Gobierno local, a revisar las gestiones que hacen nuestros vecinos en pro de alcanzar más y mejores estándares de vida y no desistir de su labor de solucionar sea cual sea la petición”, expresó.

Subrayó que el “rencor de MORENA” se encuentra precisamente en los buenos gobiernos del PAN en la CDMX, que han rebasado por completo a administraciones que cada vez, van más en decadencia como las Alcaldías de Xochimilco, Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

 

 

Tags: BJCongresoCDMXAlcaldiasmorenaPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

La Magdalena Contreras y el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México firman Convenio de Colaboración

Siguiente

Llega a Coyoacán la 2ª edición de la Feria Internacional del Libro

Siguiente
Llega a Coyoacán la 2ª edición de la Feria Internacional del Libro

Llega a Coyoacán la 2ª edición de la Feria Internacional del Libro

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    124 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Brugada no puede con sus Utopías

    114 shares
    Share 46 Tweet 29
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    90 shares
    Share 36 Tweet 23
  • La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    162 shares
    Share 65 Tweet 41
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

No habrá impunidad en el homicidio de nuestros colaboradores Ximena Guzmán y José Muñoz: Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Poder Legislativo respalda a Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Lamenta Presidencia del Congreso fallecimiento de Ximena Guzmán y José Muñoz

mayo 20, 2025
Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 19, 2025
¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

mayo 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín