miércoles, agosto 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

La comunicación directa con las y los ciudadanos permite realizar más y mejores obras: Lía Limón

Redacción Por Redacción
marzo 1, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
La comunicación directa con las y los ciudadanos permite realizar más y mejores obras: Lía Limón
63
Compartir
391
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“ A nosotros sí nos interesa que las obras se ejecuten en tiempo y con calidad. Por ello, venimos a entregar las obras realizadas, tanto las que los vecinos decidieron en los presupuestos participativos, como las que nos han solicitado directamente para mejorar sus colonias”

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –Reforzar la comunicación directa con las y los ciudadanos permite realizar y entregar más y mejores obras, que realmente aumenten la calidad de vida de la comunidad, aseguró la alcaldesa, Lía Limón al recorrer 16 colonias para supervisar dichas acciones.

La funcionaria resaltó: “a nosotros sí nos interesa que las obras se ejecuten en tiempo y con calidad. Por ello, venimos a entregar las obras realizadas, tanto las que los vecinos decidieron en los presupuestos participativos, como las que nos han solicitado directamente para mejorar sus colonias”.

En todas las colonias entregó un total de 20 obras, en las que se invirtieron casi 11 millones de pesos, y beneficiarán a más de 46 mil vecinas y vecinos.

Las colonias beneficiadas son: Bellavista; San Pedro de los Pinos; 1ª Victoria; Bonanza; Lomas de Becerra; Arturo Martínez; Pólvora; Lomas de Santo Domingo; Ampliación; Lomas de Santo Domingo; Real del Monte; Molino de Santo Domingo; El Capulín; Belén de las Flores, Sección Relleno. Palmas Axotitla; Tlacuitlapa 2° Reacomodo; Balcones de Cehuayo; y, Ave Real.

Entre las obras entregadas destacan: rehabilitación de parques y colocación de juegos infantiles; rehabilitación de canchas de fútbol; construcción de redes de drenaje; pavimentación con concreto hidráulico; ampliación y rehabilitación de centros interactivos; construcción de muros de contención; y, colocación de luminarias LED.

“Mantener comunicación directa y permanente con los ciudadanos, es prioritario para mi Gobierno”, finalizó.

Tags: AlcalidasAOCDMXPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Se arroja persona a las vías de la Línea 5

Siguiente

Tláhuac inicia apoyo prioritario a campesinos con composta gratuita y mecanización

Siguiente
Tláhuac inicia apoyo prioritario a campesinos con composta gratuita y mecanización

Tláhuac inicia apoyo prioritario a campesinos con composta gratuita y mecanización

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    101 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Los baches de Brugada

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Aunque la investigación criminal por el homicidio de Ximena Guzmán y José Muñoz debió corresponder al fuero común, es decir a las autoridades capitalinas que encabeza Clara Brugada, la presidenta Claudia Sheinbaum le tuvo que hacer su trabajo a la jefa de Gobierno… ¡oootra vez!, vía el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch.

Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

agosto 20, 2025
Nos cuentan vecinos de aquella demarcación que Sandra Cardona mira para otro lado ante evidentes violaciones legales de empresas constructoras, lo que podría hacerla responsable en hechos de corrupción. Sin embargo, cuenta con la protección de Alejandro Ojeda, esposo de la alcaldesa morenista Aleida Alavez. FOTO: Facebook / Aleida Alavez

Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

agosto 20, 2025
En la Ciudad de México existen más de 100 barrancas que están en una situación muy crítica, por lo que se deben impulsar acciones metropolitanas y de gran coordinación para cuidarlas y protegerlas de la mancha urbana, señala Enrique Pérez Campuzano, investigador del Instituto de Geografía de la UNAM. FOTOS: Especial / PUEC UNAM

A medias, recuperación de barrancas en CDMX: experto UNAM

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc y UNAM realizan jornada de bienestar animal

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Reforma a ley de movilidad brinda más seguridad: Moreno

agosto 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín