• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Desplegará SSC a 8OO policías durante el 8M

Redacción Por Redacción
marzo 7, 2023
En CDMX
0
Desplegará SSC a 8OO policías durante el 8M
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que durante la conmemoración del Dia Internacional de la Mujer mañana 8 de marzo habrá un despliegue de 800 mujeres policías en el recorrido que acompañará a las manifestantes.

Además de mil 700 en caso de requerirse apoyo durante el recorrido. Las uniformadas del Grupo Ateneas contarán con un equipo de protección personal, que consta de casco, escudo, uniforme completo y un extintor, para brindar acompañamiento a las colectivas y personas que participen en la marcha.

Asimismo, el personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) tendrá dos ambulancias, 14 moto ambulancias y 50 paramédicos para atender cualquier emergencia médica que pueda presentarse durante el tiempo que dure la movilización.

También, habrá una coordinación con la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCDMX), luego de que el 1 de marzo personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC verificó las condiciones físicas de los extintores que serán utilizados por los policías este 8 de marzo.

La revisión informó las autoridades se hizo con estricto apego a los protocolos establecidos y de ser necesario, se llevarán a cabo encauzamientos supervisados por la CDHCDMX, con el objetivo de evitar que personas con martillos, bombas molotov, petardos, tubos, palos y otros objetos puedan poner en peligro la integridad física de las mujeres que participen en las movilizaciones.

 

 

Tags: 8MCDHCMPrincipalSSC
SendShare110Tweet69
Anterior

Capturan a pareja por robo de menor hace 27 años y la criaron como su hija

Siguiente

Exhorta Morena a las 16 Alcaldías campañas de servicios del IMSS para trabajadoras no asalariadas

Siguiente
Exhorta Morena a las 16 Alcaldías campañas de servicios del IMSS para trabajadoras no asalariadas

Exhorta Morena a las 16 Alcaldías campañas de servicios del IMSS para trabajadoras no asalariadas

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    El factor Brugada en 2027

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Mentira, no son primero los pobres

    365 shares
    Share 146 Tweet 91
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Ahora sí van en serio con la Ley de Rentas Justas?

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Reporta Tabe disminución de delitos en MH

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Invitan a actividades culturales en BJ

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila resultados de Alcalde en FGJCDMX

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Prespuesto 2026 mejorará la calidad de vida: Iliana Sánchez

enero 16, 2026
Gracias a los foros sobre la movilidad en la Ciudad de México, que organizan y llevan a cabo conjuntamente el Gobierno capitalino y el Congreso local, se podrá enriquecer el Proyecto del Plan General de Desarrollo de esta metrópoli 2025-204 en dicho rubro, ya que serán incluidas las opiniones de la sociedad civil y todos los sectores, manifestó la diputada Xóchitl Bravo Espinosa. FOTOS: Especial

Encabeza Bravo foros para enriquecer Plan General de Desarrollo

enero 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín