viernes, junio 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Tláhuac celebra la primavera con más de 30 mil personas en mega concierto

Redacción Por Redacción
abril 3, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
64
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de abril, (CDMX MAGACÍN).—Fueron 30 mil personas las que se dieron cita en el majestuoso escenario del Bosque de Tláhuac para estar presentes en el mega concierto efectuado la noche del sábado pasado, con motivo del Gran Festival de Primavera 2023, donde se presentaron las agrupaciones musicales Los Pericos (Argentina), La Castañeda y Los Daniel´s (ambos de México).

los habitantes de la demarcación, la alcaldía Tláhuac montó un amplio operativo de vigilancia y supervisión en torno al evento musical y las inmediaciones del Bosque, el cual incluyó la participación de servicios médicos que en todo momento permanecieron atentos.

 

 

Elementos de Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Ciudadana, en trabajo coordinado con la Policía Auxiliar de la Ciudad de México, vigilaron la seguridad de los asistentes el Gran Festival de Primavera 2023, por lo que al final de la jornada reportaron a la alcaldesa Berenice Hernández Calderón “Saldo Blanco”.

Al tiempo que el Festival permitió dar la bienvenida a la primavera, también se efectuó en el marco de los trabajos de rescate del lago artificial del Bosque de Tláhuac, realizados por el Gobierno de la Ciudad de México, y cuya rehabilitación pronto quedará terminada en su primera etapa.

En el majestuoso lugar de esparcimiento, recreación, cultura y deporte al servicio de los pobladores de Tláhuac, se desarrolló el programa de actividades que comprendió espectáculos teatrales, magos, show de payasos y actividades recreativas y deportivas para toda la familia.

La intención para llevar a cabo el Festival en dicho sitio, fue que los visitantes disfrutaran de los espacios que hasta el momento han sido recuperados y mejorados, como es el caso de los trabajos de rescate del lago, pero también para que pudieran conocer el programa “Escuelas para la Vida”, la granja, el venadario, el parque canino más grande de la Ciudad de México y las áreas verdes con que se cuenta en dicho espacio.

“Juntos hemos trabajado para reconstruir el tejido social y recuperar los espacios públicos en la demarcación, a través de un arduo trabajo en conjunto con los tres niveles de gobierno, lo que nos ha permitido recuperar la seguridad y construir comunidad en Tláhuac”, había dicho en la víspera Berenice Hernández Calderón, alcaldesa de Tláhuac.

Tags: AlcalidasfestivalPrincipalTlahuac
SendShare26Tweet16
Anterior

Niega FGJCDMX persecución política contra Taboada

Siguiente

Extensa oferta cultural, deportiva y recreativa en Álvaro Obregón para este periodo vacacional

Siguiente
Extensa oferta cultural, deportiva y recreativa en Álvaro Obregón para este periodo vacacional

Extensa oferta cultural, deportiva y recreativa en Álvaro Obregón para este periodo vacacional

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    TEPJF: Nora Arias es la presidenta del PRD-CDMX

    253 shares
    Share 101 Tweet 63
  • El franquismo pervive en calles de Madrid

    228 shares
    Share 91 Tweet 57
  • Brugada y el Mundial: de ocurrencias al ridículo

    197 shares
    Share 79 Tweet 49
  • Designan presidencias del “PRD CDMX” en las Alcaldías

    116 shares
    Share 46 Tweet 29
  • La utopía de las UTOPÍAS de Brugada

    95 shares
    Share 38 Tweet 24

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Este jueves se reunieron funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México y de la alcaldía Coyoacán para coordinar los trabajos para la organización de la Copa Mundial de Fútbol 2026.

La CDMX y Coyoacán serán la mejor sede del Mundial de Futbol

junio 20, 2025
La Alcaldía La Magdalena Contreras lanzó su programa Bolsa de Trabajo, con un micrositio diseñado especialmente para el ciudadano, donde pueden encontrar vacantes de forma rápida, sencilla y sin complicaciones.

Crea La Magdalena Contreras micrositio web para conseguir empleo

junio 20, 2025
La diputada Xóchitl Bravo encabezó la presentación de las banderas de la diversidad sexual y de género que se colocaron en las fachadas de los edificios del Congreso capitalino.

En la CDMX se reconocen y garantizan derechos de la comunidad LGBTTTIQ+

junio 20, 2025
El alcalde Luis Mendoza buscará la certificación oficial para que la alcaldía sea ‘pet friendly’, según anunció este Día Mundial de Llevar a tu Perro al Trabajo.

Realiza Alcaldía BJ jornada laboral ‘pet friendly’

junio 20, 2025
Bertha Alcalde Luján explicó que la nueva Unidad trabajará de manera coordinada con el Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (INCIFO) del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y del Instituto Nacional Electoral (INE).

Fiscalía CDMX crea Unidad Especializada para Identificación Humana y Búsqueda de Familia

junio 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín