viernes, septiembre 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Extensa oferta cultural, deportiva y recreativa en Álvaro Obregón para este periodo vacacional

Redacción Por Redacción
abril 3, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Extensa oferta cultural, deportiva y recreativa en Álvaro Obregón para este periodo vacacional
62
Compartir
387
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de abril, (CDMX MAGACÍN).—Con la finalidad de brindar alternativas a las familias de Álvaro Obregón y aprovechen sus días de descanso por el periodo vacacional de Semana Santa, la alcaldía Álvaro Obregón programó una extensa oferta cultural, deportiva y recreativa del 3 al 16 de abril.

Al respecto, la alcaldesa, Lía Limón, expresó: “en la Alcaldía Álvaro Obregón queremos que las familias tengan unas vacaciones divertidas y disfruten de los espacios públicos, por lo cual son supervisados constantemente para que operen a su máxima capacidad”.

En el ámbito cultural habrá diversas actividades que incluyen exposiciones, conciertos, talleres y tianguis artesanales que se estarán llevando a cabo – en horario de las 10 de la mañana las 8 de la noche – en la Plaza San Jacinto, el Centro Cultural San Ángel, el Parque Molino de Rosas, el Parque Alfonso XIII, el Parque de la Juventud y la Capilla del Cristo de la Colina, por mencionar algunos.

Las familias de Álvaro Obregón podrán asistir a talleres de papiroflexia, artes plásticas, huevos y conejos de pascua, gimnasia cerebral, dibujo y pintura, música (guitarra y ukulele, violín y piano), baile de danzón, teatro infantil, tejido, y club de ajedrez.

También podrán disfrutar de la exposición pictórica “Universos Paralelos”, del programa “adopte un libro”, y de una expo artesanal donde degustarán nieves, dulces y la tradición culinaria de los artesanos de la alcaldía.

En el ámbito musical se presentarán: el Concierto de Primavera de la Banda Filarmónica de la alcaldía Álvaro Obregón y el trio “Voces Alma de Acero”.

Pasando a las actividades deportivas y recreativas, estas tendrán lugar en los parques acuáticos Jalalpa y Águilas-Japón y los Centros de Desarrollo Comunitario e Interactivos.

Las albercas estarán abiertas de martes a domingo de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde y se espera una afluencia de alrededor de 11 mil personas.

En los Centros de Desarrollo Comunitario e Interactivos se llevarán a cabo actividades de lunes a viernes de 10 de la mañana a las 2 de la tarde, enfocadas en el desarrollo sano y seguro de las niñas y los niños, con una participación estimada de 300 infantes.

Las pequeñas y pequeños podrán participar en talleres de manualidades, regularización escolar, aprendamos cantando, cine, inglés, y practicarán box y fútbol.

Cabe señalar que todas las actividades son gratuitas y contarán con el acompañamiento de elementos de las áreas de seguridad y protección civil para garantizar que se desarrollen sin riesgos para quienes asistan.

 

Tags: AlcaldíasAOPeriodoVcacionalPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Tláhuac celebra la primavera con más de 30 mil personas en mega concierto

Siguiente

Llama Monreal a reflexionar en esta Semana Santa y a recordar que la reconciliación es elemental para prosperar

Siguiente
Llama Monreal a reflexionar en esta Semana Santa y a recordar que la reconciliación es elemental para prosperar

Llama Monreal a reflexionar en esta Semana Santa y a recordar que la reconciliación es elemental para prosperar

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: CDMX Magacín

    Los reventadores que MC metió al Congreso

    240 shares
    Share 96 Tweet 60
  • Cría cuervos… y se te rebelará el PVEM

    119 shares
    Share 48 Tweet 30
  • Se junta toda la izquierda de la CDMX

    171 shares
    Share 68 Tweet 43
  • El error estratégico de Ale Rojo

    105 shares
    Share 42 Tweet 26
  • El desdén de Brugada a juzgadores y legisladores

    93 shares
    Share 37 Tweet 23

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Barrales, Royfid: ¿dónde están los 300 millones?

septiembre 4, 2025
FOTO: Cuartoscuro

Club América mejor debería aportar para el juicio en EU

septiembre 4, 2025
Clara Brugada menospreció este año a tal grado el tema hídrico, que le concedió menos de la mitad de los 23 mil de Sheinbaum, apenas 11 mil millones de pesos.

Brugada destinó a programas hídricos 50% menos que Sheinbaum

septiembre 4, 2025
FOTO: Especial

Arranca proceso para integrar Junta de Gobierno del Cuerpo de Bomberos

septiembre 4, 2025
FOTO: Especial

Piden coordinación entre Alcaldías y Gobierno local para atender baches

septiembre 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín