• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Muere trabajador de la Ceda al caer de plataforma

Redacción Por Redacción
abril 11, 2023
En Alcaldías, CDMX, Iztapalapa
0
Muere trabajador de la  Ceda al caer de plataforma
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril, (CDMX MAGACÍN). —Fue reportada en la Central de Abastos (Ceda) la muerte de un hombre  tras caer de  una plataforma de descarga ubicada en el pasillo 2 del andén “T” dentro del área de frutas y verduras.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba trabajando cuando perdió el control y cayó de la plataforma. Debido al impacto se golpeó en la cabeza contra el pavimento y murió casi al instante.

Al lugar de los hechos, se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes solicitaron una ambulancia debido a que el hombre se encontraba inconsciente en el piso.

Sin embargo, cuando paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) legaron no pudieron hacer nada por el trabajador debido a que ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, el lugar quedó acordonado por las autoridades, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Tags: CEDAFGJCDMXPrincipalSSC
SendShare111Tweet69
Anterior

Reportan niveles mínimos en el Cutzamala pese a bombardeo de nubes

Siguiente

Invitan a la ópera “Acis y Galatea” en Coyoacán

Siguiente
Invitan a la ópera “Acis y Galatea” en Coyoacán

Invitan a la ópera “Acis y Galatea” en Coyoacán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    608 shares
    Share 243 Tweet 152
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    535 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    407 shares
    Share 163 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    370 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

marzo 14, 2026
“Hasta que vemos a alguien que trabaja”, señalaron vecinos al expresar su apoyo a la alcaldesa durante un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Ale Rojo ha atendido más de 2 mil 300 vecinos con ‘Alcaldía en Tus Manos’

marzo 14, 2026
Para facilitar a la población la correcta separación, clasificación y disposición final de los residuos, la diputada Claudia Neli Morales Cervantes propuso que las etiquetas de alimentos, bebidas y productos envasados incluyan información clara y visible que especifique la categoría de desechos a la que pertenecen sus envases o empaques. FOTO: Especial

Proponen etiquetado para separar residuos

marzo 14, 2026
Dichos espacios de diálogo se efectuaron en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza, que fueron encabezados por diputadas y diputados, así como con la participación de un total de mil 213 habitantes de esas demarcaciones. FOTO: Especial

Congreso CDMX celebró 11 foros sobre Presupuesto Participativo

marzo 14, 2026
Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

marzo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín