• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

PAN, PRI Y PRD irán en bloque en 2024 y le vamos a quitar la CDMX a Claudia Sheinbaum: Döring

Redacción Por Redacción
abril 17, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
PAN, PRI Y PRD irán en bloque en 2024 y le vamos a quitar la CDMX  a Claudia Sheinbaum: Döring
282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril, (CDMX MAGACÍN). –El PAN en el Congreso CDMX exigió a Claudia Sheinbaum, no inmiscuirse en los asuntos internos de la oposición y centrarse en gobernar la Ciudad, rebasada por la violencia, corrupción y negligencia criminal de MORENA.

“Pobre Ciudad de México, con una corcholata que no la gobierna, que anda ausente y la abandona los fines de semana y los días que está en la capital, esta desconcentrada y se distrae con los procesos internos de selección en la oposición”, expreso el panista Federico Döring Casar.

Dijo que hace bien Claudia Sheinbaum en estar preocupada por quién será el candidato de oposición a la jefatura de Gobierno, porque ella le entregará a ese candidato el Gobierno CDMX y es natural que este nerviosa y preocupada.

Adelantó que el PAN, PRI y PRD irán en bloque y “le vamos a quitar la Ciudad a MORENA CDMX.

“Nosotros vamos a revisar con lupa toda la corrupción en el Metro y el manejo de Claudia Sheinbaum durante la pandemia, sólo por mencionar algunos aspectos.

“El PAN entiende a Sheinbaum; anda nerviosa, está preocupada por ver a quién le va a entregar la Ciudad de México y será la peor derrota de MORENA desde que nació. López Obrador perderá su bastión político por la ineptitud de la administración capitalina”.

Agregó que el destino, pondrá a la jefa de Gobierno en su lugar y, “a nosotros nos va a dar la oportunidad de rescatar la Ciudad de alguien que no logró entender sus problemas”.

Por su parte, el diputado federal Héctor Saúl Téllez , dijo que el PAN no está preocupado por definir a su candidato en la CDMX. “Tenemos amplios perfiles profesionales y preparados para gobernar la Ciudad, por ejemplo, los gobiernos de la Alianza en la Ciudad, los mejores resultados”.

Remarcó que los alcaldes de la oposición son los mejores calificados e incluso, de los morenistas y de la propia Sheinbaum. “Lo único que hace Claudia es enrarecer el proceso interno de la Alianza, en donde seguro, saldrá el mejor candidato”.

Mencionaron que, de estas opciones, destaca el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, quien es el puntero y podría ser un excelente gobernante. “Está preocupada Sheinbaum porque la corrupción y la falta de mantenimiento en el Metro, todos los malos resultados en materia de salud y la corrupción en alcaldías de MORENA, hacen que la ciudadanía mire a la Alianza”.

Y enfatizaron que, es un hecho y las encuestas lo reflejan, el sentir ciudadano de que, en el 2024, el Gobierno de la Ciudad de México, será de la alianza Va por la Ciudad.

Tags: CongresoCDMXElecccion2024GCDMXPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Alcaldesa de Tláhuac abre Centros de Acopio en apoyo a migrantes de albergu

Siguiente

Por mentir en muertes por covid, Sheinbaum no puede ser presidenta: PAN

Siguiente
Por mentir en muertes por covid, Sheinbaum no puede ser presidenta: PAN

Por mentir en muertes por covid, Sheinbaum no puede ser presidenta: PAN

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1772 shares
    Share 709 Tweet 443
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    634 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    481 shares
    Share 192 Tweet 120
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    472 shares
    Share 189 Tweet 118

MÁS RECIENTES

Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

mayo 19, 2026
El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, emitió un protocolo de acceso al Congreso que, nos afirman legisladores, restringe de manera “autoritaria y patrimonialista” la permanencia en ese recinto del pueblo. FOTO: Especial / Archivo

Impedirán que el PVEM le cierre el Congreso al pueblo

mayo 19, 2026
Este martes, el juzgado central de instrucción número 4 de la Audiencia Nacional de España notificó al expresidente, José Luis Rodríguez Zapatero su imputación como investigado por tráfico de influencias, blanqueo de capitales, falsedad documental y organización criminal en el caso del rescate (con 53 millones de euros) de la línea aérea Plus Ultra. FOTO: EFE

Imputación a Zapatero llevaría a elecciones anticipadas en España

mayo 19, 2026
FOTO: Especial

Expedirán Ley para fomento apícola y conservación de polinizadores

mayo 19, 2026
FOTO: Especial

Impulsa GCDMX campaña de beneficios fiscales

mayo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín