• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Las niñas y los niños, el tesoro más grande que tenemos: Lía Limón

Redacción Por Redacción
abril 30, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Las niñas y los niños, el tesoro más grande que tenemos: Lía Limón
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril, (CDMX MAGACÍN). —Más de 5 mil infantes festejaron su día este domingo, de manera segura y tranquila, en el Salón de Usos Múltiples, la explanada del mismo, el Teatro de la Juventud y Parque de la Juventud, informó la alcaldesa, Lía Limón, quien aseguró que las niñas y los niños son el tesoro más grande que tenemos.

Son uno de los principales motores de mi vida, por lo que no se escatimaremos esfuerzos y recursos para apoyarlos para que tengan una vida fructífera y llena de satisfacciones, pues como dijo Nelson Mandela: “el alma de una sociedad se refleja en como tratan a sus niños”, destacó.

En compañía de sus familias miles de niñas y niños recibieron regalos y disfrutaron de manera gratuita de la obra de teatro Aladdín, un espectáculo de baile y canto, así como un show de ilusionismo y magia.

Asimismo, participaron en talleres de emociones, medio ambiente, salud, artes plásticas, y en actividades como: deportes, fabricación de tabiques, trepar árboles, hacer señalamientos viales, sembrar en la huerta. Además, hubo tirolesa, registro civil, reparación de luminarias, actividades de seguridad pública y fiesta de espuma.

Finalmente, Lía Limón los invitó a estar pendientes de las redes sociales pues habrá tres festejos más: el sábado 6 de mayo en Torres de Potrero – Av. de las Torres esq. Jazmín, Col. Torres de Potrero; el sábado 13 de mayo en el Deportivo Plateros, Av. Lomas de Plateros, Col. Lomas de Plateros; y, el sábado 3 de junio en el Parque Jalalpa 2000 – calle Diaz Ordaz s/n, Col. Jalalpa el Grande.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Mi corazón está en Sinaloa: Sheinbaum

Siguiente

Propone Gaby Salido que la ley garantice recursos para la red de agua en la CDMX

Siguiente
Propone Gaby Salido que la ley garantice recursos para la red de agua en la CDMX

Propone Gaby Salido que la ley garantice recursos para la red de agua en la CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Siete de las once Alcaldías que encabezan Morena y sus aliados en la Ciudad de México son las que peores resultados obtuvieron en percepción de inseguridad, según el INEGI, evidencia de que no cumplen con su responsabilidad para ayudarle a la jefa de Gobierno Clara Brugada en la prevención del delito. FOTO: Especial

    Los siete Alcaldes de Morena que no ayudan a Clara

    508 shares
    Share 203 Tweet 127
  • Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    461 shares
    Share 184 Tweet 115
  • La apuesta del PAN en CDMX

    444 shares
    Share 178 Tweet 111
  • Zambrano y Lobo dan ‘patadas de ahogado’

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • PAN y PRI, ‘juego nuevo’ hasta 2027

    351 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

Como si se tratara del botín de un saqueo, Jesús Zambrano, el sepulturero del PRD nacional, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo ya se habían repartido los cargos en el PRD Ciudad de México que sí conservó su registro. FOTO: Especial

Zambrano y Lobo ya se habían “repartido” el PRD CDMX

octubre 29, 2025
La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Bertha Alcalde Luján no puede ocultar su filiación morenista –aunque no tenga credencial–, partido que dirige a nivel nacional su hermana Luisa María. FOTO: Especial

A la fiscal le gana su filiación morenista

octubre 29, 2025
En ningún momento lo menciona Fernando Mercado, pero la realidad es que La Magdalena Contreras es la mejor alcaldía gobernada por Morena en cuanto a resultados de seguridad en la CDMX. FOTO: Especial

La Magdalena Contreras es la Alcaldía más segura de Morena

octubre 29, 2025
FOTO: Especial

Queremos profundizar resultados y percepción de seguridad: Pablo Vázquez

octubre 29, 2025
FOTO: Especial

 BJ inicia los preparativos para celebrar Día de Muertos

octubre 29, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín