jueves, agosto 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Llaman a unirse contra reelección de la ‘fiscal carnal’ Godoy

Redacción Por Redacción
mayo 3, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Llaman a unirse contra reelección de la ‘fiscal carnal’ Godoy
64
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Y quien, la próxima semana en el Congreso local, apoye la Ley Godoy, estará apoyando la persecución política de Claudia Sheinbaum, en contra de los líderes de la oposición”

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo, (CDMX MAGACÍN). — El líder del PANN en el Congreso de la Ciudad de México Federico Döring convocó a las dirigencias nacionales y locales del PAN, PRI y PRD, a no dejar pasar lo que denominó, la “Ley Godoy”, que es el pase automático a la reelección de la” fiscal carnala” Ernestina Godoy.

“Y quien, la próxima semana en el Congreso local, apoye la Ley Godoy, estará apoyando la persecución política de Claudia Sheinbaum, en contra de los líderes de la oposición”, expresó Döring Casar en conferencia de prensa este martes.

Y recordó que, en su toma de protesta, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum acusó a Gobiernos anteriores de lucrar con el espionaje, la persecución política y tolerar la corrupción, “lo que hoy en día, la 4T encubre y premia”, remarcó.

Reconoció el esfuerzo realizado por diputados federales y senadores, para evitar las violaciones legislativas de MORENA y que se aprobaran diversas reformas en lo “oscurito”.

Agregó que ha llegado el momento de cerrar filas en la capital del país para no permitir que se vote la próxima semana la Ley Godoy.

“La Fiscalía fabrica delitos para apetitos de Morena por eso la Ciudad reclama que todos seamos solo una voz para defender la procuración de justicia objetiva y eliminar la persecución política por medio de la justicia capitalina”, expresó el diputado.

Tags: CongresoCDMXFGJCCDMXGCDMXpanPrincipal
SendShare26Tweet16
Anterior

Siguen a la baja los delitos de alto impacto en Álvaro Obregón: Lía Limón

Siguiente

Sheinbaum pide a Ebrard tener paciencia y esperar encuesta de Morena

Siguiente
El miércoles, por segunda ocasión, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que referirse a ella como la “favorita” del presidente Andrés Manuel López Obrador es una expresión por su condición de mujer, por lo que debe enmarcarse como una frase misógina.

Sheinbaum pide a Ebrard tener paciencia y esperar encuesta de Morena

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    101 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Los baches de Brugada

    81 shares
    Share 32 Tweet 20
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • El Metro no ayudará a Rubalcava para 2030

    80 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Aunque la investigación criminal por el homicidio de Ximena Guzmán y José Muñoz debió corresponder al fuero común, es decir a las autoridades capitalinas que encabeza Clara Brugada, la presidenta Claudia Sheinbaum le tuvo que hacer su trabajo a la jefa de Gobierno… ¡oootra vez!, vía el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch.

Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

agosto 20, 2025
Nos cuentan vecinos de aquella demarcación que Sandra Cardona mira para otro lado ante evidentes violaciones legales de empresas constructoras, lo que podría hacerla responsable en hechos de corrupción. Sin embargo, cuenta con la protección de Alejandro Ojeda, esposo de la alcaldesa morenista Aleida Alavez. FOTO: Facebook / Aleida Alavez

Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

agosto 20, 2025
En la Ciudad de México existen más de 100 barrancas que están en una situación muy crítica, por lo que se deben impulsar acciones metropolitanas y de gran coordinación para cuidarlas y protegerlas de la mancha urbana, señala Enrique Pérez Campuzano, investigador del Instituto de Geografía de la UNAM. FOTOS: Especial / PUEC UNAM

A medias, recuperación de barrancas en CDMX: experto UNAM

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc y UNAM realizan jornada de bienestar animal

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Reforma a ley de movilidad brinda más seguridad: Moreno

agosto 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín