jueves, agosto 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

• Sigue a la baja la incidencia delictiva en ÁO

Redacción Por Redacción
mayo 16, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
• Sigue a la baja la incidencia delictiva en ÁO
64
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo, (CDMX MAGACÍN). La estrategia Blindar ÁO sigue avanzando y dando buenos resultados, por lo que, de la segunda semana de mayo de 2021 a la segunda semana del mismo mes en 2023, la incidencia delictiva se redujo en un 75%, informó la alcaldesa Lía Limón, durante la sesión del gabinete de seguridad en la que cada lunes se presentan dichas estadísticas.

Con datos del COMPSTAT CDMX, dependiente de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial del gobierno capitalino, Lía Limón precisó: “gracias a la estrategia de seguridad Blindar Álvaro Obregón la incidencia delictiva sigue a la baja, en la semana 19 del año, que fue del 8 al 14 de mayo, tuvimos 13 delitos de alto impacto reportados, esto es un 63% menos que en la misma semana del 2022 que hubo 36; y más sorprendente, 75% menos que en el mismo periodo del 2021 que hubo 53, cuando todavía no éramos gobierno”.

Reiteró que la seguridad de las familias de la alcaldía es un tema prioritario para su administración, por lo que se redoblarán esfuerzos para continuar la disminución de delitos y la tranquilidad llegue a todos los rincones de la demarcación.

El objetivo, dijo, es hacer de Álvaro Obregón la alcaldía más segura de la capital.

Tags: AlcaldíasAOPrincipalSeguridad
SendShare26Tweet16
Anterior

Impulsa Lenin Pérez programa ‘Mi primer empleo’

Siguiente

Otorgan el Premio Nacional de Ciencias a Annie Pardo, mamá de Sheinbaum

Siguiente
Otorgan el Premio Nacional de Ciencias a Annie Pardo, mamá de Sheinbaum

Otorgan el Premio Nacional de Ciencias a Annie Pardo, mamá de Sheinbaum

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Los baches de Brugada

    82 shares
    Share 33 Tweet 21
  • Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

    81 shares
    Share 32 Tweet 20
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Reconoce Sesma labor de autoridades en el caso de funcionarios del GCDMX

agosto 21, 2025
FOTO: Especial

Atiende Protección Civil volcadura en Alcaldía Cuauhtémoc

agosto 21, 2025
FOTO: Especial

Plantea Orvañanos “frente común” entre alcaldes

agosto 21, 2025
Aunque la investigación criminal por el homicidio de Ximena Guzmán y José Muñoz debió corresponder al fuero común, es decir a las autoridades capitalinas que encabeza Clara Brugada, la presidenta Claudia Sheinbaum le tuvo que hacer su trabajo a la jefa de Gobierno… ¡oootra vez!, vía el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch.

Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

agosto 20, 2025
Nos cuentan vecinos de aquella demarcación que Sandra Cardona mira para otro lado ante evidentes violaciones legales de empresas constructoras, lo que podría hacerla responsable en hechos de corrupción. Sin embargo, cuenta con la protección de Alejandro Ojeda, esposo de la alcaldesa morenista Aleida Alavez. FOTO: Facebook / Aleida Alavez

Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

agosto 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín