• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reportan fuego en estación La Raza de L-3 del Metro

Redacción Por Redacción
mayo 30, 2023
En CDMX
0
Reportan fuego en estación La Raza de L-3 del Metro
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —Usuarios del Metro reportaron que la mañana de este martes se registró fuego en las vías de la estación La Raza de la Línea 3 que va de Indios Verdes a Universidad.

Hace un nos minutos @MetroCDMX estación la #raza dirección indios verdes @Claudiashein @QuePocaMadre_Mx @CarlosLoret @ZACATENCOCDMX @AristeguiOnline @UCS_GCDMX @El_Universal_Mx pic.twitter.com/plwKFIVybm

— FRE (@fredmtz7) May 30, 2023

El suceso fue grabado y compartido en redes sociales para advertir de la situación a las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo.

Sin embargo, El Metro aseguró que el origen del fuego fue la presencia de un objeto metálico en las vías, pero los testigos negaron la versión de las autoridades.

Mediante un comunicado, el Metro dijo que no fue necesario detener la circulación de la Línea 3 y exhortó a los usuarios a: Resguardar pertenencias durante la espera en el andén y respetar la línea amarilla de seguridad”.

Tags: L3MetroCDMXPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Congreso, comprometido con la paz en México: Monreal

Siguiente

Las madres trabajadoras fundamentales para la Alcaldía: Lía Limón

Siguiente
Las madres trabajadoras fundamentales para la Alcaldía: Lía Limón

Las madres trabajadoras fundamentales para la Alcaldía: Lía Limón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    509 shares
    Share 204 Tweet 127
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    493 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    988 shares
    Share 395 Tweet 247
  • Morena no pudo con Azcapotzalco

    1794 shares
    Share 718 Tweet 449

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Llega Alpaha González al PVEM

mayo 21, 2026
Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

mayo 20, 2026
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre fraudes durante el “Hot Sale”

mayo 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín