• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

El PRD pide a Gaviño ‘enderezar su camino’ 

Redacción Por Redacción
junio 8, 2023
En Glorieta de Colón
0
Los diputados del PRD en el Congreso de la CDMX, comandados por Víctor Hugo Lobo, ya le enviaron un ultimátum a su vicecoordinador, Jorge Gaviño, quien hace una semana anunció su apoyo pleno a la candidatura presidencial de Claudia Sheinbaum, de Morena.

Los diputados del PRD en el Congreso de la CDMX, comandados por Víctor Hugo Lobo, ya le enviaron un ultimátum a su vicecoordinador, Jorge Gaviño, quien hace una semana anunció su apoyo pleno a la candidatura presidencial de Claudia Sheinbaum, de Morena.

327
Compartir
488
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

Los diputados del PRD en el Congreso de la CDMX, comandados por Víctor Hugo Lobo, ya le enviaron un ultimátum a su vicecoordinador, Jorge Gaviño, quien hace una semana anunció su apoyo pleno a la candidatura presidencial de Claudia Sheinbaum, de Morena. “Esperamos que (Gaviño) enderece su camino en los siguientes días”, responde Lobo cuando le cuestionan sobre el todavía perredista, quien fuera director del Metro en la administración de Miguel Mancera. Según Lobo, a Gaviño no le fue nada bien después de su pronunciamiento, porque provocó el rechazo entre los morenistas y los perredistas. Con nadie quedó bien. “Creo que fue un pronunciamiento fuera de tiempo, fuera de lugar”, dice Lobo, y además incongruente, porque apoyas a un adversario sin renunciar a tu militancia.

 

Adulación verde

El diputado del PVEM Jesús Sesma no legisla, pero qué tal es bueno para ponerse de tapete. Ayer, le armó una mega recepción en la convención del partido sobre “políticas públicas verdes”, para que quedara claro quién es la ‘corcholata’ favorita también entre los verdes. Y es que, apenas hace una semana, Marcelo Ebrard causó sensación entre la militancia de ese partido, y les dijo que seguramente si hacían una encuesta entre ellos ganaría. Ayer Sesma se encargó de hacer la enorme diferencia, desde que le acarrearon a más de 2 mil personas para su participación. Sesma es el mismo que le dijo a Omar García Harfuch que es como Batman, el guardián de la CDMX. Otro de los aplaudidores de Sheinbaum fue Arturo Escobar, al que señaló Emilio Lozoya como uno de los negociadores para que el PVEM aprobara la reforma energética de Enrique Peña. Por cierto, habría que preguntarle a Sheinbaum si de verdad ya se cree esa de que PVEM verdaderamente abandera causas ecologistas, o sólo es un buen gancho de mercadotecnia política.

Tags: Arturo EscobarJesús Sesmajesús zambranoJorge GaviñoPVEMSheinbaumVíctor Hugo Lobo
SendShare131Tweet82
Anterior

El sustituto de Sheinbaum

Siguiente

Por ‘disciplina’ me esperaré al domingo: Sheinbaum

Siguiente
“Yo disciplinadamente me voy a esperar al domingo, al Consejo Nacional de Morena, para que ahí se diga el planteamiento y el lunes estarán escuchando mi posicionamiento frente al domingo, eso es muy importante”, expresó.

Por ‘disciplina’ me esperaré al domingo: Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2912 shares
    Share 1165 Tweet 728
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1018 shares
    Share 407 Tweet 255
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    703 shares
    Share 281 Tweet 176
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    633 shares
    Share 253 Tweet 158
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    632 shares
    Share 253 Tweet 158

MÁS RECIENTES

Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX

Arranca operativo ‘Semana Santa’ en CDMX

marzo 27, 2026
Diputada Nora Arias, líder el PRD CDMX, reconoce las décadas de trabajo de Ceci Ocampo, a favor de la población en la demarcación territorial.

Ceci Ocampo asume la presidencia del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc

marzo 27, 2026
FOTO: Especial

Propone PT transformar modelo de gestión hídrica

marzo 27, 2026
El PRD Ciudad de México no se queda atrás. Justo en la etapa en que los demás partidos políticos iniciaron ya sus procesos de organización hacia las elecciones del 2027, los perredistas capitalinos, comandados por su presidenta, Nora Arias Contreras, van avanzando ya en su reconstrucción.

Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

marzo 26, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México no van bien las cosas en lo que se sigue llamando “4T”, si es que todavía se puede considerar que existe. Resulta que los "aliados del PVEM están desmoralizados porque no se les toma en cuenta para temas importantes. FOTO: Especial

Desaliento del PVEM ante indiferencia de Morena

marzo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín