• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Exhorta Batres a Alcaldías revisar estado de las pipas de agua

Redacción Por Redacción
julio 4, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Manda GCDMX pipas de agua a Azcapo, GAM y VC
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Sacmex (Sistema de Aguas de la Ciudad de México) ha estado haciendo revisión de sus propias pipas y creo que sería importante plantear la revisión al conjunto de las Alcaldías para que todas las pipas estén en buen estado y estén al corriente»

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio, (CDMX MAGACÍN). —El jefe de Gobierno Martí Batres exhortó a los titulares de las 16 Alcaldías efectuar una revisión y que sea garantizado el buen estado de las pipas de agua potable que brindan servicio a la ciudadanía.

«Sacmex (Sistema de Aguas de la Ciudad de México) ha estado haciendo revisión de sus propias pipas y creo que sería importante plantear la revisión al conjunto de las Alcaldías para que todas las pipas estén en buen estado y estén al corriente», expresó Batres Guadarrama en conferencia de prensa.

Lo anterior, luego de que se diera a conocer que aproximadamente 49 pipas que distribuyen, el vital líquido circula en diversas demarcaciones territoriales pese a que ya rebasaron su tiempo útil de operación y que incluso son modelos fabricados hace más de treinta años.

 

 

Tags: AlcaldíasGCDMXPIPASPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Anuncia Lía Limón la Edición 166 de la Feria de las Flores

Siguiente

Desmienten a Morena, falso que se vaya a privatizar parque

Siguiente
Desmienten a Morena, falso que se vaya a privatizar parque

Desmienten a Morena, falso que se vaya a privatizar parque

No Result
View All Result
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2399 shares
    Share 960 Tweet 600
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2372 shares
    Share 949 Tweet 593
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2196 shares
    Share 878 Tweet 549
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2186 shares
    Share 874 Tweet 547
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2245 shares
    Share 898 Tweet 561

MÁS RECIENTES

La deuda de Coyoacán, heredada del gobierno de Marcelo Ebrard, aumenta y podría afectar la obra pública para el Mundial. El año pasado se adeudaban 70 millones de pesos, pero hay que sumar cuando menos el 6% del interés legal que comúnmente se cobra en estos casos, con lo que la cifra asciendo a 74.2 millones de pesos. FOTO: Especial

Aumenta deuda heredada de Coyoacán

enero 8, 2026
Hoy otra vez cambia la cambia el panorama: de prosperar la propuesta de este jueves del Instituto Nacional Electoral (INE) de postergar la elección de jueces y magistrados a octubre o noviembre, probablemente los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES) como el IECM sean innecesarios y finalmente sí sean eliminados con la reforma electoral, en abril. FOTOS: Especial

Propuesta del INE acabaría con los OPLES

enero 8, 2026
El alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor, y la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, analizaron la dinámica delincuencial de esta demarcación del sur de la capital, donde viven más de 160 mil personas, y destacaron que se disminuyó en 10% los delitos de alto impacto. FOTO: Especial

Brugada reconoce a Villaseñor por disminución de delitos en Milpa Alta

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Invita Martha Ávila a taller de Educación

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Activan alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín