• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Tepito y el reclamo de Sandra a Taboada

Redacción Por Redacción
agosto 16, 2023
En Glorieta de Colón
0
'Sandra de Troya' armó tremendo lío al alcalde de Benito Juárez, el panista Santiago Taboada, porque acudió a un encuentro ciudadano al barrio de Tepito, que se ubica en la Alcaldía Cuauhtémoc, y !no le pidió permiso!

'Sandra de Troya' armó tremendo lío al alcalde de Benito Juárez, el panista Santiago Taboada, porque acudió a un encuentro ciudadano al barrio de Tepito, que se ubica en la Alcaldía Cuauhtémoc, y !no le pidió permiso!

350
Compartir
523
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Como lo hemos dicho en otros momentos en este espacio, cada vez más claro: los días de la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra de Troya, perdón, Sandra Cuevas en la Unión de Alcaldes de la CDMX (PAN, PRI y PRD) están contados, si es que todavía sus pares la siguen viendo como parte de esa agrupación que surgió en 2021, tras la derrota de Claudia Sheinbaum en las elecciones de aquel año en que Morena perdió 9 de las 16 Alcaldías. No sólo es por el destape de Cuevas para buscar la candidatura a la Jefatura de Gobierno (¿por Movimiento Ciudadano?), sino algo más territorial. Resulta que Cuevas armó tremendo lío al alcalde de Benito Juárez, el panista Santiago Taboada, porque acudió a un encuentro ciudadano al barrio de Tepito, que se ubica en la Alcaldía Cuauhtémoc, y !no le pidió permiso! Sí, como lo oye: la alcaldesa pretendía que Taboada tuviera que solicitarle su visto bueno para moverse por la Ciudad de México. Taboada fue llevado a Tepito a por la diputada panista del Distrito 12, Frida Guillén, y por el concejal de la Cuauhtémoc, Abel Fuentes, para escuchar a la gente en el muy popular Deportivo Maracaná.

 

Fuerte revire a Mario

El presidente de Morena, Mario Delgado, quedó mal con tirios y troyanos. Luego de que le jalaron las orejas en Palacio Nacional por andarse promoviendo para ser el candidato de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, tuvo la genial idea de grabar un video frente a un enorme inmueble en la Miguel Hidalgo, denunciando que sus propietarios contrataron a la empresa de Xóchitl Gálvez, cuando era la jefa delegacional, a cambio de que les permitiera edificar la obra. No le duró mucho el gusto, porque el revire de la aspirante presidencial fue brutal: lo culpó de ser corresponsable de la muerte de 26 personas por el desplome de la Línea 12 del Metro, cuya construcción estuvo a su cargo como secretario de Finanzas en el gobierno de Marcelo Ebrard. Para la otra, si tienen, manden alguien con expediente limpio.

FOTO: Especial (X Santiago Taboada)
Tags: Benito JuárezCDMXCuauhtémocLínea 12Mario DelgadoMiguel HidalgoSandra CuevasSandra de TroyaSantiago TaboadaTepitoXóchitl Gálvez
SendShare140Tweet88
Anterior

Salud y educación, el otro fracaso

Siguiente

Inicia entrega de dinero para uniformes y útiles escolares

Siguiente
Los padres y madres de familia de un millón 250 mil niñas y niños de la Ciudad de México empezaron a recibir desde este martes los recursos correspondientes al Programa de “Uniformes y Útiles Escolares”, para el ciclo escolar 2023-2024, por lo cual se les entregarán entre 970 y mil 180 pesos, de acuerdo con el nivel de estudios en el que se encuentren.

Inicia entrega de dinero para uniformes y útiles escolares

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1532 shares
    Share 613 Tweet 383
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1138 shares
    Share 455 Tweet 285
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    982 shares
    Share 393 Tweet 246
  • Los diputados suspirantes de Morena

    756 shares
    Share 302 Tweet 189
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    627 shares
    Share 251 Tweet 157

MÁS RECIENTES

Tardó un año, pero se hizo justicia. Para efectos prácticos es definitivo: Nora Arias Contreras ha sido reconocida por el Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TECDMX) como la presidenta del PRDCDMX, sentencia en la que le ordenan al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) que haga los trámites correspondientes en un plazo máximo de 10 días hábiles a partir de la notificación que debió ser este lunes. FOTO: Especial

Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

febrero 16, 2026
Tal parece que a la diputada cuatroteísta Diana Sánchez Barrios le aplica el refrán: “Estás viendo la tempestad y no te hincas”. Apoyó una marcha con bloqueo de Insurgentes y calzada México-Tenochtitlan, en día de contingencia ambiental. FOTO: Especial

Protestas provocan caos vial… ¡en contingencia!

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Impulsan estrategia integral de salud mental en escuelas

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Pide Brugada diálogo en reordenamiento de la vía pública

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Modifican convocatoria para Medalla al Mérito del Medio Ambiente

febrero 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín