miércoles, agosto 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Se reducen 33 por ciento los delitos de alto impacto en los primeros ocho meses del año, comparado con el mismo periodo de 2021: Lía Limón

Redacción Por Redacción
septiembre 7, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Se reducen 33 por ciento los delitos de alto impacto en los primeros ocho meses del año, comparado con el mismo periodo de 2021: Lía Limón
64
Compartir
397
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa Lía Limón dio a conocer la reducción de la incidencia de delitos de alto impacto en la demarcación, de acuerdo con los resultados proporcionados por el COMPSTATCDMX, dependiente de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial del gobierno central.

Al respecto, destacó que a pesar de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital ha reducido el número de elementos en el territorio de la alcaldía, se ha reforzado la estrategia Blindar ÁO dando como resultado que el pasado mes de agosto este tipo de delitos se redujeran en un 23%, comparado con el mismo periodo del 2021, cuando todavía gobernaba Morena.

“La mejor noticia es que, comparando los primeros 8 meses del 2021 con los primeros 8 meses de este año, los delitos de alto impacto bajaron hasta el 33%”, subrayó la alcaldesa.

Reiteró que Álvaro Obregón es la demarcación que más invierte en temas de seguridad, que no se bajará la guardia y que se seguirá trabajando todos los días en beneficio de las familias; ya que blindar la alcaldía es su prioridad.

Tags: AlcalidiasAOPrincipal
SendShare26Tweet16
Anterior

Presenta Armenta iniciativa para que laboratorios de hospitales y universidades produzcan medicamentos de patente libre

Siguiente

Monreal pide a Morena no subestimar fuerza política de Ebrard

Siguiente
Ricardo Monreal llamó a Morena a no subestimar la fuerza política de Marcelo Ebrard, a llamarlo y a iniciar el proceso de tejido y de cicatrización.  Es importante no excederse en confianza, ni en optimismo de que ya está todo resuelto.

Monreal pide a Morena no subestimar fuerza política de Ebrard

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    101 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Los baches de Brugada

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Aunque la investigación criminal por el homicidio de Ximena Guzmán y José Muñoz debió corresponder al fuero común, es decir a las autoridades capitalinas que encabeza Clara Brugada, la presidenta Claudia Sheinbaum le tuvo que hacer su trabajo a la jefa de Gobierno… ¡oootra vez!, vía el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch.

Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

agosto 20, 2025
Nos cuentan vecinos de aquella demarcación que Sandra Cardona mira para otro lado ante evidentes violaciones legales de empresas constructoras, lo que podría hacerla responsable en hechos de corrupción. Sin embargo, cuenta con la protección de Alejandro Ojeda, esposo de la alcaldesa morenista Aleida Alavez. FOTO: Facebook / Aleida Alavez

Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

agosto 20, 2025
En la Ciudad de México existen más de 100 barrancas que están en una situación muy crítica, por lo que se deben impulsar acciones metropolitanas y de gran coordinación para cuidarlas y protegerlas de la mancha urbana, señala Enrique Pérez Campuzano, investigador del Instituto de Geografía de la UNAM. FOTOS: Especial / PUEC UNAM

A medias, recuperación de barrancas en CDMX: experto UNAM

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc y UNAM realizan jornada de bienestar animal

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Reforma a ley de movilidad brinda más seguridad: Moreno

agosto 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín