martes, mayo 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Reporta GCDMX avance de 85% en retiro de espectaculares de azoteas

Redacción Por Redacción
septiembre 7, 2023
En CDMX
0
Reporta avance de 85% en retiro de espectaculares de azoteas
63
Compartir
392
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). El gobernante Martí Batres dijo que se tiene un avance del 85 por ciento en el retiro de los anuncios espectaculares de azoteas de inmuebles y que actualmente suman mil 026 de un total de mil 200.

“De mil 200 espectaculares en las azoteas se ha retirado el 85 por ciento es decir mil 026 y de esos mil 019 fueron retirados por las propias empresas, siete por el INVEA nos quedan 174 pendientes de retiro solamente de los cuales algunos de ellos se encuentran con algún procedimiento administrativo o judicial, pero no todos, es decir tenemos margen para seguir avanzando», dijo, Batres Guadarrama.

Comentó que, dicha medida tiene como objetivo resguardar la seguridad y protección de la ciudadanía y cumplir con la nueva Ley de Publicidad Exterior.

Precisó que, casos donde el Gobierno capitalino intervenga para bajar los espectaculares, se agregará el costo de los trabajos en próximos procedimientos de retiro y cuyo costo promedio de retiro es de 300 a 400 mil pesos.

“Reconocemos a las empresas que han retirado ellas mismas sus propios espectaculares, tienen nuestro reconocimiento y además tienen el derecho de acceder a otras formas de publicidad exterior”, expresó Martí Batres.

Tags: GCDMXPrincipalPublicidadExteriorRetiro
SendShare25Tweet16
Anterior

Reporta avance de 85% en retiro de espectaculares de azoteas

Siguiente

Revisará INVEA estatus jurídico de madererías suspendidas

Siguiente
Revisará INVEA estatus jurídico de madererías suspendidas

Revisará INVEA estatus jurídico de madererías suspendidas

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    125 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Brugada no puede con sus Utopías

    114 shares
    Share 46 Tweet 29
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    91 shares
    Share 36 Tweet 23
  • La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    162 shares
    Share 65 Tweet 41
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Carroñeros lucran políticamente con tragedia: Xóchitl Bravo

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Rechaza Congreso impuesto de Trump a remesas

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Aprueban dictamen para garantizar ampliación en derechos de mujeres

mayo 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín