• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Oposición tiene proyecto para CDMX: Taboada

Redacción Por Redacción
septiembre 27, 2023
En CDMX 2024, Cuajimalpa
0
El alcalde de Benito Juárez y aspirante a la candidatura de la alianza PAN, PRI, PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada dijo que en la oposición están concentrados en construir un candidato que represente a los habitantes de la Ciudad de México. FOTO: Alcaldía BJ

El alcalde de Benito Juárez y aspirante a la candidatura de la alianza PAN, PRI, PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada dijo que en la oposición están concentrados en construir un candidato que represente a los habitantes de la Ciudad de México. FOTO: Alcaldía BJ

288
Compartir
430
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

El alcalde de Benito Juárez y aspirante a la candidatura de la alianza PAN, PRI, PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada dijo que en la oposición están concentrados en construir un candidato que represente a los habitantes de la Ciudad de México.

“No nos distrae lo que haga Morena, estamos enfocados en tener no solamente tener un proceso en el Frente donde la gente se vea representada, sino poder realmente abanderar las causas y los problemas que desde hace 26 años la gente tiene en la Ciudad de México”, dijo en entrevista en Radio Fórmula.

Taboada aseveró que hoy “ni la ciudad es más segura, ni la ciudad está en mejores condiciones, ni el Metro está mejor, es decir, esta condición de la que hoy estamos queriendo cambiar en la ciudad tiene que ver con las necesidades de lo que nos dice mucha gente”, expresó.

Aclaró que urge un cambio de Gobierno en la capital del país debido a los “pocos resultados” que han entregado a la ciudadanía el movimiento que ha gobernado la  CDMX en los últimos años .

“Mucha gente nos lo ha comentado: urge un cambio en la ciudad, porque prometieron demasiado, porque ni siquiera media línea del Metro acabaron y arreglaron, y hoy en día la oposición, el Frente, tiene proyecto y resultados qué presumir”, comentó el edil.

Acerca de lo anterior, subrayó que la oposición en la capital “tiene proyecto y resultados que presumir”, por lo cual están enfocados en ganar la Ciudad en la elección del año próximo año. “La oposición goza de cabal salud en la ciudad. Lo he comentado, el proceso y método que nos pongan voy a ser muy respetuoso, estamos con la claridad de que lo más importante es el proyecto”.

Y remató: “Estamos esperando que alga la convocatoria para tomar la decisión. Entiendo que los partidos en octubre tienen que presentar un método, y en su momento decidiré si separarme de mi cargo”.

FOTO: Alcaldía BJ
Tags: alianzaCDMXTaboada
SendShare115Tweet72
Anterior

Hay campaña contra la Fiscal Godoy: Batres

Siguiente

Xóchitl tiene tema: se lanza contra Ernestina

Siguiente
La virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, salió a hacer el trabajo que deberían hacer los políticos de oposición en la capital del país, para señalar los yerros de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. FOTO: X / Xóchitl Gálvez

Xóchitl tiene tema: se lanza contra Ernestina

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    482 shares
    Share 193 Tweet 121
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    387 shares
    Share 155 Tweet 97
  • La reforma que no quiere el Gobierno

    362 shares
    Share 145 Tweet 91
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    361 shares
    Share 144 Tweet 90
  • Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

    344 shares
    Share 138 Tweet 86

MÁS RECIENTES

FOTO: Cuartoscuro

Los conservadores Batres y Cravioto

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

El vertiginoso cierre del Congreso CDMX

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Presupuesto 2026 propone austeridad: de Botton

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Paquete económico es insuficiente, riesgoso y fiscalmente opaco: Atayde

diciembre 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín