• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Ofrece Toño Pérez 2.5 millones de votos a Claudia Sheinbaum en Jalisco

Redacción Por Redacción
octubre 7, 2023
En Nacional
0
Aunque haya grupos que buscaron dejarlo fuera de las encuestas de Morena, el diputado federal Antonio Pérez Garibay, es la mejor apuesta para contender por el gobierno de Jalisco, pues aportaría 2.5 millones de votos para darle el triunfo al partido a nivel estatal, que también se sumarían a Claudia Sheinbaum Pardo en la elección presidencial. FOTO: Especial

Aunque haya grupos que buscaron dejarlo fuera de las encuestas de Morena, el diputado federal Antonio Pérez Garibay, es la mejor apuesta para contender por el gobierno de Jalisco, pues aportaría 2.5 millones de votos para darle el triunfo al partido a nivel estatal, que también se sumarían a Claudia Sheinbaum Pardo en la elección presidencial. FOTO: Especial

279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín

Aunque haya grupos que buscaron dejarlo fuera de las encuestas de Morena, el diputado federal Antonio Pérez Garibay, es la mejor apuesta para contender por el gobierno de Jalisco, pues aportaría 2.5 millones de votos para darle el triunfo al partido a nivel estatal, que también se sumarían a Claudia Sheinbaum Pardo en la elección presidencial.

Su actitud es conciliadora y ha destacado que más allá de cualquier cargo, lo más importante es garantizar la continuidad del proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador con Claudia Sheinbaum en la presidencia.

El legislador se ha ganado la simpatía de los electores gracias a su cercanía con el pueblo, su forma de hacer política y su estilo relajado, fuera de los cánones marcados por los políticos tradicionales.

Pérez Garibay sigue recorriendo el país cerca de la Coordinadora Nacional de Defensa de la 4T, su lealtad al movimiento está más que comprobada, con orgullo presume los logros del actual gobierno que encabeza López Obrador, y se enfila a representar a Morena en la elección a gobernador del 2024.

Quienes controlan a Morena en Jalisco están empeñados en frenar el avance del también empresario y se aferran a hacerlo chiquito para que nadie lo vea, pero «Toño» no necesita aplicar una campaña multimillonaria para que el pueblo jalisciense lo conozca.

Su nombre es tan conocido que la noticia fue que no quedara dentro de las propuestas del Consejo Estatal para la encuesta interna, opacándo a los que sí fueron elegidos.

Toño Pérez no es un político tradicional que se preste a la politiquería, a él no le gustan las mentiras ni las simulaciones y es por eso que intentan bloquearlo para que no destaquen sus buenas obras, sin embargo sus acciones le alcanzan y hasta le sobran para hacerlo gobernador de una tierra difícil de ganar.

Es un gran negociador y estratega, Claudia Sheinbaum lo sabe y es por eso que no lo suelta, en cada gira que tiene la acompaña y hacen equipo para que los ciudadanos refrenden la continuidad al proyecto de nación.

Esta claro que Toño Pérez no es un político cualquiera, es un hombre que nació para ganar y para ser el gobernador de Jalisco, así lo dicen también las encuestas.

En Morena Nacional tienen bien identificado el trabajo del también empresario y ya se dieron cuenta que los caciques de Jalisco, intentan frenarlo para que no le quite el puesto a su candidato, que es conocido por ser el gran perdedor, pues una vez más intenta competir para volver a perder.

Contra todo eso, se impondrá y ganará la encuesta, y aquellos que hoy no lo quieren tendrán que alinearse a la decisión del pueblo, pues sólo con él la 4T tiene garantizada su entrada a Jalisco, de lo contrario pasarán otros seis años para recuperar este importante estado.

FOTO: Especial
Tags: Antonio PérezCheco PérezjaliscomorenaSheinbaum
SendShare112Tweet70
Anterior

Sheinbaum se fue reprobada y ni se despidió: PAN

Siguiente

Chíguil pide licencia para ser coordinador de campaña de Brugada

Siguiente
Chíguil pide licencia para ser coordinador de campaña de Brugada

Chíguil pide licencia para ser coordinador de campaña de Brugada

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Como si se tratara del botín de un saqueo, Jesús Zambrano, el sepulturero del PRD nacional, y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo ya se habían repartido los cargos en el PRD Ciudad de México que sí conservó su registro. FOTO: Especial

    Zambrano y Lobo ya se habían “repartido” el PRD CDMX

    488 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Pruebas: Lobo Román quería imponer a su hijo Alan como presidente del PRD CDMX

    485 shares
    Share 194 Tweet 121
  • Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Estocada final a fiesta brava en CDMX

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Circulan proyecto de dictamen para designar a González Saravia en la CDHCM

    360 shares
    Share 144 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

La ASCDMX detecta irregularidades de Lobo en PRD

noviembre 3, 2025
FOTO: Especial RRSS

Inhabilitada en Veracruz, hoy coordina compras del Metro

noviembre 3, 2025
FOTO: Especial

Inversiones en CDMX, a expensas del sistema judicial

noviembre 3, 2025
FOTO: Especial

Aprueban dictamen sobre designación del titular de CDHCDMX

noviembre 3, 2025
FOTO: Especial

Mujeres gobernantes, resultado de lucha feminista: Cuevas

noviembre 3, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín