• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Alcalde Santiago Taboada encabeza el último pase de lista y cambio de turno de los elementos de Blindar BJ

Redacción Por Redacción
octubre 19, 2023
En Alcaldías, Benito Juárez, CDMX
0
Alcalde Santiago Taboada encabeza el último pase de lista y cambio de turno de los elementos de Blindar BJ
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de octubre, (CDMX MAGACÍN).El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, encabezó por última vez el pase de lista y cambio de turno de los elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ, a quienes agradeció y reconoció su trabajo constante para hacer de esta demarcación la más segura de todo el país, de acuerdo con datos del INEGI.

“Esta es mi última formación aquí con todos ustedes, con el equipo de Blindar, pero me voy muy contento y muy satisfecho de lo que hicieron. Hoy, por primera vez después de 5 años, el INEGI nos pone como la alcaldía más segura, no de la Ciudad de México, sino del país. Somos el municipio más seguro de todo el país y esto es gracias al trabajo de todas y de todos ustedes”, destacó.

En este sentido, el alcalde hizo un llamado a los elementos policiacos a no bajar la guardia y seguir comprometidos con la seguridad de las y los benitojuarenses.

“Yo me voy, pero el programa Blindar tiene que seguir dando resultados. Me voy a otra encomienda, pero lo más importante aquí es la gente, son los vecinos y necesitamos que se sigan sintiendo en el mejor lugar y en el más seguro para vivir de todo el país. Cuando llegamos, Benito Juárez no era la más segura, ni siquiera aparecíamos dentro de las 10 más seguras del país y hoy somos la numero 1 del país, eso nos tiene que llevar a redoblar los esfuerzos y, sobre todo, a no dejar de hacer nuestro trabajo”, apuntó.

Santiago Taboada sostuvo que los elementos de Blindar BJ no descansarán para que los habitantes de Benito Juárez sigan orgullosos de vivir en la Alcaldía más segura.

“Me despido con sentimientos encontrados, pero con la satisfacción de que hicimos lo correcto y de que hasta el último día dimos buenos resultados, hasta el último día tuvimos ese reconocimiento y el último día que me tocó estar aquí, nos calificaron como la alcaldía más segura del país, dimensionen lo que estamos diciendo, en el lugar en el que ustedes trabajan, eso los debe de llenar de orgullo, de reconocimiento para con ustedes y sus familias”, subrayó.

Tags: AlcaldíasBJPrincipalSeguridad
SendShare108Tweet68
Anterior

Blindar BJ posiciona a la Alcaldía Benito Juárez como la más segura durante tres años en la CDMX y ahora como la más segura en el país

Siguiente

Entrega CDMX segunda fase de apoyos Bienestar

Siguiente
Martí Batres, Jefe de Gobierno inició con la segunda fase de entrega de recursos del Programa “La Escuela es Nuestra - Mejor Escuela” a representantes de 700 planteles de educación pública básica de las 16 Alcaldías, que beneficiará a 315 mil 558 alumnos. FOTO: GCMDX

Entrega CDMX segunda fase de apoyos Bienestar

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    La ASCDMX detecta irregularidades de Lobo en PRD

    518 shares
    Share 207 Tweet 130
  • Pruebas: Lobo Román quería imponer a su hijo Alan como presidente del PRD CDMX

    497 shares
    Share 199 Tweet 124
  • Estocada final a fiesta brava en CDMX

    463 shares
    Share 185 Tweet 116
  • Zambrano y Lobo ya se habían “repartido” el PRD CDMX

    495 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Circulan proyecto de dictamen para designar a González Saravia en la CDHCM

    368 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Romo ahora quiere el Canal del Congreso

noviembre 4, 2025
FOTO: Especial / Metro

Le falta la ‘no inhabilitación’ de Veracruz

noviembre 4, 2025
FOTO: Especial

Diputados de Morena se solidarizan con la presidenta Sheinbaum

noviembre 4, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Alberto Vanegas modelo de gobernanza moderna y articulada

noviembre 4, 2025
FOTO: Especial

Celia Marín levanta la mano para presidir el TSJCDMX

noviembre 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín