• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Reportan accidente en L-7 del Metro que dejó 9 lesionados

Redacción Por Redacción
octubre 24, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Reportan accidente en L-7 del Metro que dejó 9 lesionados
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Miguel Hidalgo que encabeza el alcalde Mauricio Tabe informó acerca de un accidente registrado en una de las escaleras eléctricas de la Línea 7 del Metro en la estación Polanco y que dejó un saldo siete personas lesionadas.

“Nuestro equipo de @Prevención se encuentra auxiliando en este momento a las personas que resultaron lesionadas por fallas en las escaleras eléctricas del  @MetroCDMX, estación Polanco. Tomen sus precauciones”, informaron a través de redes sociales. Nuestro equipo de primeros auxilios de @MHPrevencion atendió a 9 personas lesionadas, de las cuales, 4 fueron trasladadas a hospitales para recibir atención especializada”, informaron en redes sociales.

Lo anterior, ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este martes inmediatamente acudió personal del Heroico Bomberos, Cruz Roja y de Protección Civil, para atender a las personas afectadas

Mientras que, el reporte del Sistema de Transporte Colectivo Metro dio a conocer que ya son atendidas por paramédicos y ninguno lesionado fue de gravedad y que solo presentan raspones y heridas leves.

 De acuerdo a la información proporcionada, un objeto metálico en las escaleras o que alguna persona presionó el botón de emergencia y fue que la escalera comenzó a circular en sentido contrario.

«Personal de Seguridad Industrial e Higiene se encuentra en el lugar para auxiliar a las personas que cayeron de una escalera, al momento ninguna persona presenta lesiones de gravedad. El equipo de técnicos del Metro, así como de incidentes relevantes determinan la causa de este hecho», expresó el Metro a través de su cuenta de X.

Tags: AlcaldíasMetroCDMXMHPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Ministros traicioneros

Siguiente

Dedicarán Mega Ofrenda a leyendas del fútbol en Coyoacán

Siguiente
Dedicarán Mega Ofrenda a leyendas del fútbol en Coyoacán

Dedicarán Mega Ofrenda a leyendas del fútbol en Coyoacán

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    489 shares
    Share 196 Tweet 122
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • La reforma que no quiere el Gobierno

    373 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

    354 shares
    Share 142 Tweet 89
  • Triste final: INFO CDMX cierra con broche de cobre

    325 shares
    Share 130 Tweet 81

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Alcaldías recuperan Presupuesto

diciembre 14, 2025
FOTO: Especial

Congreso ¿Producción a destajo o cualitativa?

diciembre 14, 2025
FOTO: Especial

Proyecta Xóchitl Bravo extraordinario en enero

diciembre 14, 2025
FOTO: Especial

Aprueba Congreso CDMX dictámenes para Paquete Económico

diciembre 14, 2025
FOTO: Especial

Realizan Operativo ‘Peregrino 2025’ en Alcaldía Cuauhtémoc

diciembre 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín