• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Álvaro Obregón instala Centro de Acopio en apoyo a damnificados de Guerrero: Lía Limón

Redacción Por Redacción
octubre 25, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Álvaro Obregón instala Centro de Acopio en apoyo a damnificados de Guerrero: Lía Limón
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre, (CDMX MAGACÍN). –Con la finalidad de apoyar a los damnificados por los estragos del huracán OTIS en el Estado de Guerrero, la alcaldesa Lía Limón anunció la instalación de un Centro de Acopio, este miércoles, en el Salón de Usos Múltiples de la alcaldía ubicado en Calle 10 S/N Colonia Tolteca.

Al respecto, la alcaldesa exhortó a las y los vecinos de la demarcación a colaborar con esta ayuda humanitaria para las y los habitantes afectados por las inclemencias de la naturaleza.
Aclaró que toda la ayuda que se reciba será entregada directamente a la Cruz Roja Mexicana y precisó que este centro de acopio estará abierto para recibir las donaciones este miércoles hasta las 18:00 horas y a partir de este jueves de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Se solicitan alimentos no perecederos como: aceite, arroz, frijol, lenteja, azúcar, sal, lata de chiles, café soluble, mermelada mayonesa, atún / sardinas, chocolate en polvo, harina para atole, cubos de consomé de pollo y sopas instantáneas.

En cuanto a artículos de higiene personal se recibirá: papel higiénico, jabón de barra, pasta dental, toallas femeninas, toallas húmedas, desodorante, rastrillos, peines, cepillos dentales y toallas faciales.

Asimismo, artículos de higiene para el hogar: escobas, cloro, jabón en polvo, guantes de plástico, fibra, cepillos tipo plancha, limpiador para pisos, jaladores, recogedores, franelas y jergas.

Tags: AcopioAlcaldíasAOPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Aprueba Senado desaparición de fideicomisos del Poder Judicial

Siguiente

PRESUPUEXTO PARA TODOS

Siguiente
PRESUPUEXTO PARA TODOS

PRESUPUEXTO PARA TODOS

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    582 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1323 shares
    Share 529 Tweet 331
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    453 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    406 shares
    Share 162 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

Los Batres le hacen la chamba a Calderón

abril 26, 2026
Una de dos: en La Chilanguera quisieron salpicar de manera deliberada a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, o de plano ya pueden ahí decir cualquier cosa. FOTOS: Especial

Salpican en ‘La Chilanguera’ a Rosa Icela

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en ZMVM

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Buscan proteger a adultos mayores contra fraudes financieros

abril 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín