domingo, junio 1, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Propuestas y no confrontación, plantea Rubalcava

Redacción Por Redacción
noviembre 8, 2023
En CDMX 2024
0
“Seré el constructor de una nueva democracia en la Ciudad de México. Sumaré a quienes no se sientan afines a colores partidarios porque este proyecto tiene las puertas abiertas para todos”, expresó Rubalcava Suarez. FOTO: Campaña Rubalcava

“Seré el constructor de una nueva democracia en la Ciudad de México. Sumaré a quienes no se sientan afines a colores partidarios porque este proyecto tiene las puertas abiertas para todos”, expresó Rubalcava Suarez. FOTO: Campaña Rubalcava

67
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


Durante el anuncio de su gira por las 16 Alcaldías el aspirante de la oposición a la candidatura para la Jefatura de Gobierno, el priísta Adrián Rubalcava dijo que será el constructor de una nueva democracia en la Ciudad de México.

“Seré el constructor de una nueva democracia en la Ciudad de México. Sumaré a quienes no se sientan afines a colores partidarios porque este proyecto tiene las puertas abiertas para todos”, expresó Rubalcava Suarez.

Expuso que no tiene dudas en que será el candidato del Frente Amplio por la CDMX porque “haré campaña de a pie”. Consideró que hay condiciones para una campaña de propuestas y no de confrontación, porque “el acuerdo en la Alianza es que participan todos”, pues no se trata de “te toca a ti o a mí”.

Añadió: “Debe llegar el más fuerte, el mejor y ese se llama Adrián Rubalcava”, recalcó el alcalde con licencia con Cuajimalpa. Anunció que el próximo 15 de noviembre se registrará en la sede nacional del PRI a las 13:00 horas. A partir de este jueves iniciará sus recorridos en la Alcaldía Iztapalapa. Afirmó que no se debe descalificar a los compañeros que deseen inscribirse en la contienda. “Yo veo que quienes se suman tienen propuesta”, dijo el aspirante.

Rubalcava notificó al Congreso de la Ciudad de México que se separa del cargo por un lapso de 15 días para competir para ser el candidato del Frente Amplio por la CDMX y buscar ganar la Jefatura de Gobierno. Este martes, la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad informó a los diputados la ausencia temporal de Rubalcava como edil para ausentarse del cargo del 7 al 21 de noviembre de 2023.

En su ausencia, se encargará del despacho de la demarcación Carlos Alberto Gómez Hernández, quien es director general de Obras y Desarrollo Urbano.

“Hoy es el principio de los primeros 15 días para dar a conocer el método que la alianza aplica para elegir a quien encabece los trabajos. La mejor propuesta para la Ciudad de México la tenemos en la alianza y emana de Cuajimalpa. Sin duda lo demostraremos en los próximos días”, expresó el edil con licencia.

FOTO: Campaña Rubalcava

 

Tags: Adrián RubalcavaCDMXCuajimalpajefatura de gobiernopri
SendShare27Tweet17
Anterior

Este arroz ya se cocinó: Brugada

Siguiente

Chertorivski quiere ‘recomponer’ la CDMX

Siguiente
“Hay que recomponer y cambiar el rostro a nuestra ciudad y esto se logrará con un jefe de gobierno de tiempo completo, preocupado por los problemas específicos que aquejan a cada colonia y escuchando a sus habitantes”, expresó Chertorivski Woldenberg. FOTO: Campaña Chertorivski

Chertorivski quiere ‘recomponer’ la CDMX

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Ex perredistas reinciden en usurpación de cargos en CDMX

    505 shares
    Share 202 Tweet 126
  • Barrales toma el control de MC en la CDMX

    217 shares
    Share 87 Tweet 54
  • Acosta, fuego amigo contra las Utopías

    96 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Taboada y Chertorivski abandonaron a sus electores

    92 shares
    Share 37 Tweet 23
  • Alcaldes comparecen con un añejo formato

    77 shares
    Share 31 Tweet 19

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

La alcaldía Benito Juárez fue sede de la Quinta Sesión Ordinaria del Subcomité Técnico para la Prestación de Servicios Urbanos en la CDMX, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez prioriza y mejora atención de servicios urbanos

mayo 31, 2025
PAN denuncia red de funcionarios CDMX 'mapaches' electorales

PAN denuncia red de funcionarios CDMX ‘mapaches’ electorales

mayo 30, 2025
La diputada Álvarez Soto solicita estudios técnicos y estructurales de planteles educativos para evitar poner en peligro a niñas y niños.

En riesgo, otro caso como el Rébsamen ante descuido de escuelas: Laura Álvarez

mayo 30, 2025
FOTO: Especial

El enorme déficit de legitimidad del Poder Judicial

mayo 29, 2025
FOTO: SSPC CDMX

Brugada y Sheinbaum, cómplices del caos en la CDMX

mayo 29, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín