lunes, agosto 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Sí hay mejor futuro para la ciudad: Chertorivksi

Redacción Por Redacción
noviembre 21, 2023
En CDMX 2024
0
El precandidato único de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski, cerró su segunda semana de precampaña rumbo a la elección 2024. FOTO: / Campaña Chertorivksi

El precandidato único de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski, cerró su segunda semana de precampaña rumbo a la elección 2024. FOTO: / Campaña Chertorivksi

66
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


El precandidato único de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski, cerró su segunda semana de precampaña rumbo a la elección 2024.

Fue en la demarcación territorial Coyoacán donde Chertorivski Woldenberg se reunió con vecinos en la conocida glorieta de los coyotes, en donde escuchó las inquietudes de los coyoacanenes quienes transitaban por la zona.

“Sí hay opciones, sí hay un mejor futuro para esta ciudad y esto apenas comienza”, expresó el aspirante emecista en su recorrido en la esquina de avenida Universidad y Miguel Ángel de Quevedo, de la demarcación territorial

Expuso que la Ciudad de México merece mejores servicios públicos, medicinas y atención médica de calidad, más y mejores empleos y vivienda accesible. Recordó que lleva una trayectoria de 25 años trabajando por la capital y que busca ser una opción para un mejor futuro de los capitalinos.

“¡Así vamos a ganar la ciudad, de crucero en crucero, de casa en casa, de asamblea en asamblea! No vamos a parar un solo día para conquistar el alma, los corazones y las mentes de todas las chilangas y chilangos. Vamos con todo, con toda la fuerza, con todo el ánimo, con toda la emoción, esto no está dicho”, expresó.

Por segunda ocasión, Chertorivski busca la Jefatura de Gobierno ya que, en 2017 renunció al cargo que tenía dentro del Gabinete del exjefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, pero la candidata fue la exdiputada local Alejandra Barrales.

“Vamos con una alianza con la ciudadanía, con el PRI ni a la esquina, con Morena tampoco. Porque en el Movimiento Chilango sabemos lo que se tiene que hacer y sabemos cómo hacerlo, por eso saldremos a recuperar las calles, a luchar por el poder y en el 2024, cambiar la realidad de nuestra CDMX”, dijo Chertorivski Woldenberg.

El precandidato de Movimiento Ciudadano actualmente es diputado federal con licencia. Trabajó en el gobierno de Felipe Calderón como director del Seguro Popular y secretario de Salud.

Tags: CDMXChertorivskifelipe calderónjefatura de gobiernomovimiento ciudadanoSeguro popular
SendShare26Tweet17
Anterior

Taboada va por decepcionados de Clara

Siguiente

Brugada y Taboada arrancan raspados y abollados

Siguiente
Si algo queda claro en el arranque real de las precampañas por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México es que la morenista Clara Brugada y el aliancista Santiago Taboada arrancan ya con raspones y abolladuras más o menos iguales cada uno. FOTO: X / Brugada – X / Taboada

Brugada y Taboada arrancan raspados y abollados

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Nos afirman que Cravioto ordenó que frente al predio del Eje 2 Norte Eulalia Guzmán esquina con Plan de San Luis, en la colonia Nueva Santa María, se colocara una enorme manta con la inscripción en letras monumentales: “Gracias”, y mencionan a Brugada, Cravioto y Núñez. FOTO: Vecinos Azcapotzalco

    Cravioto ordena colocar manta de auto agradecimiento

    123 shares
    Share 49 Tweet 31
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Cinco alcaldes “4T” se le rebelan a Brugada

    292 shares
    Share 117 Tweet 73
  • Reforma electoral podría implosionar a Morena

    84 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

Agoniza el Canal del Congreso CDMX

agosto 17, 2025
Rubalcava tiene bloqueada la opción de que la gente responda o comente sus posts, y sólo lo pueden hacer a quienes menciona. FOTO: X / @adrianrubalcava

Rubalcava bloquea su ‘X’ a comentarios ciudadanos

agosto 17, 2025
Debido a las intensas lluvias, decena de familias que construyeron sus viviendas en la zona de barrancas en la Alcaldía Álvaro Obregón se encuentran en peligro de sufrir algún deslave o desbordamiento de tierra, por lo que sus habitantes solicitan la ayuda del Gobierno capitalino para tener seguridad en su hogar y mantener su patrimonio.  FOTO: Especial

Rehabilitan viviendas en riesgo en barrancas de ÁO

agosto 17, 2025
El Congreso de la Ciudad de México recibió la iniciativa de Ley del Sistema Público de Cuidados, misma que será prioritaria para el Grupo Parlamentario de Morena, para ser votada en el próximo periodo ordinario de sesiones.

Ley del Sistema Público de Cuidados, prioridad para Morena

agosto 17, 2025
El Congreso de la Ciudad de México aprobó la iniciativa presentada el pasado 13 de mayo por el diputado Pedro Haces Lago, del Grupo Parlamentario de Morena, para reformar la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres de la capital.

Congreso CDMX reconoce diferencia salarial como violencia contra mujeres

agosto 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín