jueves, mayo 22, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Insiste Brugada en acercar a Harfuch

Redacción Por Redacción
noviembre 23, 2023
En CDMX 2024
0
Brugada expuso en su cuenta de X: “Mientras los de enfrente se pelean y traicionan, nuestro movimiento se ha fortalecido y avanza en unidad”.

Brugada expuso en su cuenta de X: “Mientras los de enfrente se pelean y traicionan, nuestro movimiento se ha fortalecido y avanza en unidad”.

67
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


La precandidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada dijo que trabajando en equipo con el exsecretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch construirán el “segundo piso de la cuarta transformación”.

Expuso en su cuenta de X: “Mientras los de enfrente se pelean y traicionan, nuestro movimiento se ha fortalecido y avanza en unidad”.

La ex alcaldesa de Iztapalapa anunció la conformación de un comité asesor integrado por los contendientes del proceso interno de su partido, el propio Harfuch, Hugo López Gatell, Mariana Boy y Miguel Torruco, en apoyo a la campaña electoral del 2024.

Tras la publicación de Brugada este miércoles, Harfuch reposteó agradeciendo a la exalcaldesa por el encuentro de esta mañana. Por supuesto que vamos a seguir trabajando en equipo y en Unidad. Gracias @ClaraBrugadaM por tan buena reunión!”, expresó el neomorenista.

El lunes, Clara Brugada llevó a cabo su primer evento como precandidata de Morena junto a militantes, diputados y dirigentes de los partidos aliados de Morena: el Partido Verde y el Partido del Trabajo.

En dicho evento, celebrado en la demarcación Benito Juárez, la candidata única hizo un llamado a la unidad y a que dará continuidad al proyecto de la transformación en la capital del país, tras ser ganadora de la encuesta interna por el criterio de paridad de género.

En su asamblea informativa efectuada este miércoles en Azcapotzalco, Brugada dijo que espera que Omar García Harfuch acepte ser precandidato al Senado por la Ciudad de México. “”sí que vamos a esperar a que salgan los resultados de quiénes pueden ser, pero mandémosle un fuerte aplauso a Omar García Harfuch”, expresó.

Exhortó a la ciudadanía a trabajar para garantizar que esta Ciudad de México “siga siendo una ciudad siempre de derechos, una ciudad progresista, una ciudad que apoye cada vez más a las personas”, concluyó.

Tags: BrugadaHarfuchmorenasenado
SendShare27Tweet17
Anterior

Avanza en Chapultepec Línea 3 de Cablebús

Siguiente

Se concentra Taboada en Iztapalapa

Siguiente
En la colonia Vicente Guerrero, Taboada expuso que la gente en Iztapalapa y en la Ciudad de México quiere un cambio, porque en más de 20 años esta zona de la ciudad sigue con graves problemas que no se han solucionado, por lo que, dijo, urge un cambio. FOTO: X / Taboada

Se concentra Taboada en Iztapalapa

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    93 shares
    Share 37 Tweet 23
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    87 shares
    Share 35 Tweet 22
  • Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • En Iztacalco no decide el pueblo

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Hasta la oposición cierra filas con Brugada

    82 shares
    Share 33 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Busca Sesma tipificar el delito de sumisión química

mayo 22, 2025
FOTO: Especial

Camión móvil de SUPERISSSTE llega a Tláhuac en apoyo a la comunidad

mayo 22, 2025
FOTO: Especial

Blindar BJ360° y SSC implementan operativo por partido América vs Toluca

mayo 22, 2025
FOTO: Especial

Propone PAN iniciativa anti-phishing

mayo 22, 2025
FOTO: Especial

Solicita Pablo Trejo proteger a menores de edad frente a la IA

mayo 22, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín