domingo, agosto 31, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Insiste Brugada en acercar a Harfuch

Redacción Por Redacción
noviembre 23, 2023
En CDMX 2024
0
Brugada expuso en su cuenta de X: “Mientras los de enfrente se pelean y traicionan, nuestro movimiento se ha fortalecido y avanza en unidad”.

Brugada expuso en su cuenta de X: “Mientras los de enfrente se pelean y traicionan, nuestro movimiento se ha fortalecido y avanza en unidad”.

67
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


La precandidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada dijo que trabajando en equipo con el exsecretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch construirán el “segundo piso de la cuarta transformación”.

Expuso en su cuenta de X: “Mientras los de enfrente se pelean y traicionan, nuestro movimiento se ha fortalecido y avanza en unidad”.

La ex alcaldesa de Iztapalapa anunció la conformación de un comité asesor integrado por los contendientes del proceso interno de su partido, el propio Harfuch, Hugo López Gatell, Mariana Boy y Miguel Torruco, en apoyo a la campaña electoral del 2024.

Tras la publicación de Brugada este miércoles, Harfuch reposteó agradeciendo a la exalcaldesa por el encuentro de esta mañana. Por supuesto que vamos a seguir trabajando en equipo y en Unidad. Gracias @ClaraBrugadaM por tan buena reunión!”, expresó el neomorenista.

El lunes, Clara Brugada llevó a cabo su primer evento como precandidata de Morena junto a militantes, diputados y dirigentes de los partidos aliados de Morena: el Partido Verde y el Partido del Trabajo.

En dicho evento, celebrado en la demarcación Benito Juárez, la candidata única hizo un llamado a la unidad y a que dará continuidad al proyecto de la transformación en la capital del país, tras ser ganadora de la encuesta interna por el criterio de paridad de género.

En su asamblea informativa efectuada este miércoles en Azcapotzalco, Brugada dijo que espera que Omar García Harfuch acepte ser precandidato al Senado por la Ciudad de México. “”sí que vamos a esperar a que salgan los resultados de quiénes pueden ser, pero mandémosle un fuerte aplauso a Omar García Harfuch”, expresó.

Exhortó a la ciudadanía a trabajar para garantizar que esta Ciudad de México “siga siendo una ciudad siempre de derechos, una ciudad progresista, una ciudad que apoye cada vez más a las personas”, concluyó.

Tags: BrugadaHarfuchmorenasenado
SendShare27Tweet17
Anterior

Avanza en Chapultepec Línea 3 de Cablebús

Siguiente

Se concentra Taboada en Iztapalapa

Siguiente
En la colonia Vicente Guerrero, Taboada expuso que la gente en Iztapalapa y en la Ciudad de México quiere un cambio, porque en más de 20 años esta zona de la ciudad sigue con graves problemas que no se han solucionado, por lo que, dijo, urge un cambio. FOTO: X / Taboada

Se concentra Taboada en Iztapalapa

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    367 shares
    Share 147 Tweet 92
  • Se junta toda la izquierda de la CDMX

    146 shares
    Share 58 Tweet 37
  • En veremos, el oficio político de Cravioto

    140 shares
    Share 56 Tweet 35
  • No cederemos a chantajes de vendedores ambulantes: Luis Mendoza

    131 shares
    Share 52 Tweet 33
  • La ruptura entre Rubalcava y Brenda Ruiz

    124 shares
    Share 50 Tweet 31

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

 Van 6 solicitudes de licencia de magistrados y jueces

agosto 31, 2025
FOTO: Especial

Realizan sexta sesión ordinaria de JUCOPO en Congreso CDMX

agosto 31, 2025
FOTO: Especial

Entrega Alcaldía Cuauhtémoc 167 apoyos para personas con discapacidad

agosto 31, 2025
FOTO: Especial

Trabajamos por un regreso seguro a clases: Giovani Gutiérrez

agosto 31, 2025
Orvañanos entrega 'tarjeta madre' a jefas de familia de Cuajimalpa. FOTOS: Especial

Orvañanos entrega ‘Tarjeta Madre’ a jefas de familia de Cuajimalpa

agosto 31, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín