• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

¡Tome sus precauciones!, cierre de avenida San Rafael Atlixco por reparación de colector en Tláhuac

Redacción Por Redacción
noviembre 27, 2023
En Alcaldías, CDMX, Tláhuac
0
¡Tome sus precauciones!, cierre de avenida San Rafael Atlixco por reparación de colector en Tláhuac
307
Compartir
458
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre, (CDMX MAGACÍN).-Es en el tramo comprendido entre el Arco y el Retorno de Tlaltenco, donde se produjo un socavón debido a fracturas en el colector, y por el cual Sacmex determinó cerrar la vialidad total y parcialmente en horarios determinados, en lo que se repara la infraestructura hidráulica.

Personal de las áreas operativas de la alcaldía Tláhuac, Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y Protección Civil, realizan operativos viales para agilizar la movilidad en calles circundantes y vías alternas.

El socavón fue originado por fractura del colector de 76 centímetros, perteneciente al Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), el cual atraviesa dicha vialidad primaria.

La alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón y el Sistema de aguas, piden comprensión a la ciudadanía, debido a que se trata de un daño considerable que necesita reparación especializada.

Debido a que la red a reparar se encuentra a más de siete metros de profundidad, es necesario efectuar el cierre total de la vialidad durante el proceso de la obra por motivos de seguridad, por lo que no se puede precisar aún el tiempo que duraran los trabajos.

A través de sus redes sociales la alcaldía Tláhuac informará a la brevedad sobre el avance de las obras de reparación.

 

Tags: AlcalidiasPrincipalTlahuac
SendShare123Tweet77
Anterior

Colapsa GCDMX movilidad de MH con obras mal planeadas

Siguiente

Buscaremos acrecentar confianza ciudadana en la 4T rumbo a 2024: Ricardo Monreal

Siguiente
Buscaremos acrecentar confianza ciudadana en la 4T rumbo a 2024: Ricardo Monreal

Buscaremos acrecentar confianza ciudadana en la 4T rumbo a 2024: Ricardo Monreal

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    495 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Las venas abiertas en el Congreso

    369 shares
    Share 148 Tweet 92
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    362 shares
    Share 145 Tweet 91
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    349 shares
    Share 140 Tweet 87
  • Inaugura Ale Rojo puente en Mercado San Juan “Curiosidades y Artesanías”

    325 shares
    Share 130 Tweet 81

MÁS RECIENTES

Resulta que, por fin, la ex diputada Polimnia Romana cayó en la cuenta de la ilegalidad y el ridículo en que incurrió durante más de un año al querer arrebatarle la dirigencia del PRD Ciudad de México a su legítima presidenta, Nora Arias, y finalmente se fue a Morena con su desprestigio y denuncias como “aportación”. FOTOS: RRSS

Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

enero 20, 2026
Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios, Ruta 3

Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios: Ruta 3

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Continuarán operativos contra vapeadores en Alcaldías

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Rechazan vecinos obras de Cablebús en ÀO

enero 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín