sábado, julio 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

‘En Azcapo no hay desastre’, hay logros, destacan

Redacción Por Redacción
noviembre 29, 2023
En Glorieta de Colón
0
La alcaldesa panista de Azcapotzalco,, Margarita Saldaña, muy probáblemente será candidata de nuevo para reelegirse. No la va a tener nada fácil, Lo veremos, FOTO: Alcaldía Azcapotzalco

La alcaldesa panista de Azcapotzalco,, Margarita Saldaña, muy probáblemente será candidata de nuevo para reelegirse. No la va a tener nada fácil, Lo veremos, FOTO: Alcaldía Azcapotzalco

69
Compartir
429
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Ante lo difundido este martes en este espacio, en que integrantes de Va por la CDMX opinan que el gobierno de Margarita Saldaña en Azcapotzalco “es un desastre”, nos hicieron llegar información con argumentos en sentido opuesto, a partir de los cuales va a buscar su reelección. Entre los logros que dicen hay en la administración de Saldaña, resaltan los lunes cívicos para mejora en las escuelas; el martes vecinal, para recorrer calles con el tren de servicios y reparar todo en su andar; en el miércoles ciudadano la alcaldesa atiende directo en explanada de la Alcaldía; el jueves se ocupan de la seguridad, cuyo resultado, resaltan, es que redujeron 25 puntos la percepción de inseguridad; y los viernes se ocupa de la reactivación económica con ferias temáticas, talleres y otras actividades. Entonces, parece que el gran problema que tiene Saldaña es que no lo sabe comunicar, y si la gente no ve sus logros, difícilmente va a votar para reelegirla.

 

Troyanos, al ostracismo político

No hay duda de que los troyanos Sandra Cuevas y Adrián Rubalcava, alcaldes de la Cuauhtémoc y Cuajimalpa, respectivamente, fueron aislados por quienes traicionaron, los de la alianza Va por la Ciudad de México, pero tampoco encontraron respaldo ni en Morena, el PVEM, sus instigadores. Tal parece que les recetaron aquella del imperio Romano: “Roma no paga traidores”. Por eso es que se sacaron de la manga el “operativo diamante”, eso sí anunciado con muchas fotos de policías. Parece que Cuevas ya sabe que junto con Rubalcava van al ostracismo político, y por eso ayer posteó en su cuenta de X: “… ¡Cerremos con alegría este fin de Gobierno!”. Sí, ya se va, para fortuna de los habitantes de esa Demarcación. Y también todo apunta que Rubalcava hasta el territorio perdió, porque en Cuajimalpa le tocó ‘siglar’ al PRD.

Tags: azcapoazcapotzalcoMargarita SaldañapanreelecciónRoma no paga traidoresRubalcavaSandra Cuevastroyanos
SendShare28Tweet17
Anterior

‘Yo soyo el candidato espiado’, acusa Taboada

Siguiente

Sheinbaum perdió en 2021 ratificación de Godoy

Siguiente
La realidad ineludible es que la ratificación de Godoy la perdió en 2021 la entonces jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, porque fue reprobada su gestión en las urnas. FOTO: Archivo GCDMX

Sheinbaum perdió en 2021 ratificación de Godoy

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    197 shares
    Share 79 Tweet 49
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1128 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
El Congreso de la Ciudad de México exhortó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) a informar sobre los avances de la investigación de posibles riesgos del colorante rojo 3 FD&C o eritrosina.

El misterioso colorante que pone en riesgo a la población será investigado

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín