domingo, octubre 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Rubro por rubro, les ganamos en dar resultados: Taboada

Redacción Por Redacción
diciembre 15, 2023
En CDMX 2024
0
Rubro por rubro, les ganamos en dar resultados: Taboada FOTO: X / PAN CDMX

Rubro por rubro, les ganamos en dar resultados: Taboada FOTO: X / PAN CDMX

62
Compartir
385
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


En reunión a puerta cerrada con líderes territoriales de diversas alcaldías, Santiago Taboada Cortina, pre candidato único de la coalición “Va X La Ciudad de México”, señaló que este proyecto que lleva muchos años construyéndose de la mano de las organizaciones sociales y la sociedad civil, quienes lo han respaldado gracias a los exitosos resultados en una parte de la capital.

“Ustedes se han puesto la camiseta, en sus alcaldías, en sus territorios, en sus organizaciones, nos han ayudado… es un proyecto que empezó a hacerse, sí, con un gobierno en una parte de la ciudad, pero también un gobierno que dio resultados. Precisamente no es un gobierno de utopía, es un gobierno de hechos, es un gobierno que puede presumir que cuando hizo las cosas las hizo bien”, destacó.

Santiago Taboada indicó que el proyecto que encabeza no tiene miedo, ya que aún con las dudas de cómo iba a entrar a las alcaldías gobernadas por Morena, dijo, no ha dejado de tener encuentros con la gente que está cansada de los malos gobiernos y que busca un cambio, “les hemos movido cada cuadra, cada territorio, cada espacio. Decían que era imposible entrar a Iztapalapa y llevamos más de ocho eventos ahí, en la tierra de la candidata de Morena, que ella no puede presumir en Benito Juárez y por eso les vamos a ganar”.

En este sentido, el pre candidato sostuvo que el proyecto que encabeza plantea un cambio profundo para que las cosas sucedan, “por eso en el 21 les ganamos la ciudad y por eso en el 24 vamos a doblar el triunfo… ya solamente quedan cinco meses para el día de la jornada electoral y ganar la ciudad”.

Asimismo, aseguró: “que nos los pongan en el debate: rubro por rubro, materia por materia, tema por tema, les ganamos en saber gobernar y dar resultados ¿o qué? Vamos a ver cómo está la seguridad que yo dejé en Benito Juárez y vamos a ver como dejó la seguridad ella en Iztapalapa.

Vamos a medirnos como dejé yo las escuelas públicas y cómo las dejó ella o vamos a medirnos cómo dejó las calles y cómo las dejé yo. Siempre dice: -no puedes comparar esta alcaldía- por supuesto que no, yo tenía 7 veces menos presupuesto que ella y precisamente eso es lo que nos va a diferenciar en el proyecto, que nos

otros sí queremos que la gente viva mejor… Va a ser una campaña durísima, pero nosotros tenemos ánimo, convicción y resultados; tenemos el mejor proyecto”.

Santiago Taboada llamó a las y los asistentes a seguir trabajando por la gente, ya que, dijo, por muchos años los gobiernos han abandonado a las y los chilangos, por lo que sostuvo: “vamos a ganar en los debates y en la propuesta, pero tenemos que también ganar en la calle, en esas puertas, en esas unidades, en esos comercios, en ese transporte, en los mercados, tenemos que aprovechar todo el tiempo para decirle a la gente que sí va haber de otra en la ciudad… Es momento, es hora y es ahora, porque lo que no hagamos hoy nos vamos a arrepentir los próximos seis años”.

El precandidato de la coalición conformada por el PAN, PRI y PRD abundó que su fortaleza es el respaldo de la gente, “este gobierno nos quiso hincar, nos amenazó, nos echó al aparato y les faltaron manos, aquí seguimos y no nos doblamos… A ganar se ha dicho a conquistar corazones, colonias, calles, sectores, pero todos juntos. Vamos a ganar, no lo duden, porque eso se contagia, el triunfo se huele y aquí ya huele a triunfo”.

Tags: AlcaldíasCDMXTaboadaVa por la CDMX
SendShare25Tweet16
Anterior

Aprueba Congreso CDMX Presupuesto de Egresos 2024

Siguiente

Continúa rehabilitación de mercados públicos en Coyoacán

Siguiente
Continúa rehabilitación  de mercados públicos en Coyoacán

Continúa rehabilitación de mercados públicos en Coyoacán

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez (Morena) evidenció su novatez y falta de oficio político al dejar crecer el problema social del megaproyecto de 639 departamentos para unas 2 mil personas, que la empresa desarrolladora “Quierocasa”, amiga de la “4T”. FOTO: Especial

    Otra derrota de la alcaldesa de Azcapotzalco

    121 shares
    Share 48 Tweet 30
  • Nashieli, vigía y blindaje de Sheinbaum

    120 shares
    Share 48 Tweet 30
  • El oportuno exilio dorado de Encinas

    111 shares
    Share 44 Tweet 28
  • Encinas sabía y nadó de ‘muertito’

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Brugada elude responsabilidad y culpa a Tláloc

    93 shares
    Share 37 Tweet 23

MÁS RECIENTES

Alcaldes de La Magdalena Contreras y ÁO entregan Puente Coyotera rehabilitado

Alcaldes de La Magdalena Contreras y ÁO entregan Puente Coyotera rehabilitado

octubre 4, 2025
El alcalde, Fernando Mercado Guaida fue testigo de honor del sorteo de la Primera Copa Magdalena “Por La Paz”, torneo de fútbol que busca fortalecer el tejido social de la demarcación, inculcando en la juventud la cultura del deporte entre las y los jóvenes que practican esta actividad física. FOTOS: Especial

El balón rodará en La Magdalena Contreras con la primera copa «Por la Paz”

octubre 3, 2025
Esta iniciativa busca detectar de manera oportuna problemas de depresión y salud mental para evitar situaciones de riesgo. FOTOS: Especial

Es MH primera Alcaldía CDMX en implementar «Escuelas Positivas»

octubre 3, 2025
Alcaldía BJ atendió de inmediato incendio en Iztaccíhuatl

Alcaldía BJ atendió de inmediato incendio en Iztaccíhuatl

octubre 3, 2025
Desde el 28 de mayo, más de 4 meses, el Tribunal Electoral de la Ciudad de México, que preside Armando Ambriz, recibió el mandato de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que emita un resolutivo en el que reproduzca su sentencia en que se reconoce a Nora Arias como la presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

El desacato del Tribunal Electoral de la CDMX

octubre 2, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín