• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Elizabeth Mateos apuesta a favor de todos los sectores de Iztacalco

Redacción Por Redacción
diciembre 18, 2023
En CDMX 2024
0
Foto: Especial

Foto: Especial

322
Compartir
481
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

La aspirante de Morena a la candidatura de la alcaldía Iztacalco, Elizabeth Mateos, aseguró que la coordinación de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en ese territorio, debe ser manejada por un gobierno que favorezca a todos los sectores de la demarcación.

“La coordinación de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en Iztacalco debe estar en manos de un gobierno con intereses comunes a sus habitantes, que haga equipo con todos los sectores: mujeres, hombres, niñas, niños, comunidad LGBTTTIQ, adultos mayores y personas con discapacidad”, señaló.

Por lo anterior, Matos Hernández expresó que “de ahí mi interés por participar y estar al frente de la alcaldía. Mi trabajo a favor de los más desfavorecidos y mi trayectoria limpia me respaldan”.

La diputada de la Asociación Parlamentaria de Mujeres Demócratas en el Congreso de la Ciudad de México expuso que cuando fue jefa delegacional de 2012 a 2015, hizo “un buen trabajo”, no tuvo “una sola observación de ningún tipo” por parte de la Contraloría, ni tampoco de ningún ente público.

“Trabajamos a favor de los jóvenes, mujeres, niñas, niños, especialmente. En ese lapso, se hicieron obras muy importantes y se aplicaron programas a favor de los sectores más desprotegidos; por eso, hoy quiero regresar a la alcaldía y defender los lineamientos de la Cuarta Transformación en beneficio de todas, todos y todes”, puntualizó.

Lo anterior, contrasta con los diversos señalamientos que ha hecho el actual alcalde Armando Quintero acerca de la diputada local, sobre los presuntos actos de corrupción durante su gestión como delegada. Añadió que no ha habido ninguna investigación al respecto, ni por parte de la Contraloría, ni de alguna otra instancia gubernamental.

“Mi compromiso es y será con la ciudadanía, por el bienestar de la gente, las poblaciones #LGBTTTIQ+, niñas, niños, jóvenes, #mujeres, #adultos mayores, personas discapacitadas, por todas y todos. GRACIAS #IZTACALCO.2do #Informe de Actividades”, recalcó la legisladora a través de su cuenta de X.

 

Tags: CDMX2024Principal
SendShare129Tweet81
Anterior

Taboada promete seguridad y calidad de vida en Tláhuac

Siguiente

Clara Brugada presenta Consejo Asesor para una Ciudad que te Cuida

Siguiente
Foto: Cuenta X Clara Brugada

Clara Brugada presenta Consejo Asesor para una Ciudad que te Cuida

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2501 shares
    Share 1000 Tweet 625
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1847 shares
    Share 739 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1288 shares
    Share 515 Tweet 322
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    643 shares
    Share 257 Tweet 161

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

INE podría destituir a consejeros IECM

enero 28, 2026
FOTO: Especial

Diputados de Morena: plenaria de protocolo

enero 28, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila creación de Universidad de las Artes

enero 28, 2026
FOTO: Especial

¿Cuáles son los beneficios fiscales en CDMX?

enero 28, 2026
FOTO; Especial

Continúan operativos nocturnos de seguridad en La Magdalena Contreras

enero 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín